Atrapan tirador de marihuana en Nueva Palmira

* A disposición del MP quedó detenido Jorge Esparza Terrazas, le fueron aseguradas 20 envoltorios con la yerba

POR: MARCOS AVILA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Jorge Esparza Terrazas, debido a que le fueron aseguradas porciones de marihuana listos para su venta, en una acción realizada en la colonia Nueva Palmira.
En un boletín emitido por la PESP se dio a conocer que los agentes estatales al estar llevando a cabo sus labores de patrullajes preventivos para preservar la seguridad de los cajemenses, dieron como resultado en las inmediaciones de Andador esquina con Coahuila de la colonia Nueva Palmira.
El sospechoso al ver la presencia policiaca intentó huir, por lo que fue interceptado y asegurado de inmediato en el lugar, para realizar la revisión correspondiente.
Policías Estatales revisaron las ropas del sospechoso, percatándose que dentro de la bolsa del pantalón traía un total de 20 envoltorios con hierba verde y seca similar a la mariguana.
La droga se encontraba empaquetada en bolsas de plástico, las cuales arrojaron un peso aproximado a los 152 gramos, por lo que al cuestionarle sobre la materia, el detenido señaló traerla para distribuirla en venta por la cantidad de 20 pesos cada envoltorio.
Debido a los hechos anteriores, elementos de la PESP aseguraron la materia y arrestaron a Jorge Esparza Terrazas, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*