Estrangulan a homosexual en Nueva Palmira

* Jaime Enrique Amador Meza de 52 años de edad, fue encontrado estrangulado, además fue atado de pies y manos; se presume le robaron ya que en el interior de la casa había un desorden

POR: MARCOS AVILA
Agentes de Policía Municipal, a las 9:30 hora cundieron al domicilio de la calle Costa Azul 6226 de la colonia Nueva Palmira, donde tomaron nota de un homicidio en agravio de Jaime enrique Amador Meza, contaba con 52 años de edad, cuya persona al parecer según vecinos tenía tendencias homosexuales.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público y periciales, así mismo dio del cadáver el licenciado Mario Alberto Díaz Alcanzar, titular de la agencia del sector 2, quien ordenó las diligencias correspondientes así como el pronto esclarecimiento de cómo sucedieron los hechos, las causas del crimen y detención del responsable.
A simple vista el cuerpo del finado vecino de la colonia Nueva Palmira, tenía la boca cubierta y atada con una corbata, las manos con una bufanda verde, los pies con una camiseta del mismo color, también en la cama había varios objetos.
La persona que dio aviso a la policía fue la vecina del hoy occiso, Patricia Guadalupe Gómez Rubio, quien dijo que al darse cuenta que don Jaime no le contestaba optó por irlo a buscar, y al empujar la puerta de entrada al domicilio, se dio cuenta que la misma estaba atrincada con el cuerpo de Amador Meza.
Cabe mencionar que hay un sospechoso identificado como Ramón Navarro, mismo que anduvo acompañando al hoy occiso, cuyo tipo anda abordo de un vehículo Mercury color azul con gris, motivo por el cual las autoridades policiacas ya andan en su búsqueda.
Además la reportante manifestó que hace como dos meses a Don Jaime lo asaltaron, en ese entonces le quitaron sus pertenencias y la billetera con documentación, pero hace como dos o tres días atrás, un sujeto que abordaba un vehículo de una compañía gasera lo andaba buscando supuestamente para entregarle parte de esos documentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*