Imparable Josefina Vázquez Mota desde su designación como candidata a la presidencia de la republica

Por Victor Gallardo: Imparable Josefina Vázquez Mota, desde su designación como candidata  a la presidencia de la republica a su subido más de 7 puntos aunados a los que ya traía arrastrando con ello se asegura sin temor a equivocarse dicen los politólogos que josefina ser la próxima presidente de México ya que ella sube y sube en las preferencias y Enrique baja y baja cada día mas ya que los mexicanos no lo quieren

9 Comentarios

  1. Bueno , tambien esta pagando mucha publicidad, que le cuesta al Pan, que sale de inuestros impuestos,,…”para que se hable bien de ella”, pero es pan de lo mismo, este 1ro. de junio busquemos una nueva opcion, que les parece MORENA., Despues de otros 6 años si el que esta de higual manera no sirve, pues que se cambie, o ya definitivo, busquemos opciones como manifestarnos.
    Somos nosotros quienes debemos auditar a los Politicos y o funcionarios Publicos, eso si uniendo fuerzas los Ciudadanos, Formando Grupos., por que a uno solo lo meten a la carcel y lo callan.

  2. ROLANDO MEJIA ROSAS

    SI EN EL PRD Y PRI HAY CORRUPCION EN EL P A N AAAAGGUUUUUASSSSSS

  3. Imparable? que manera de fingir de Uds, como que imparable si apenas esta empezando, pienso que les falta un buen equipo profesional de redaccion a su periodico, o se dejan llevar por el apasionamiento politico.

  4. no la chiflen que es cantada, ademas esa foto de Josefina esta super arreglada, es mas, no es ella.

  5. asi es; yo vote por el PAN en el 2006, un error lo comete cualquiera pero este año no me equivocare. VAMOS MORENA AMLO

  6. OJO CIUDADANOS SI EL PRD Y EL PRI HAY CORRUPCION EN EL P A N AAAAAGGGGGUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSS SON PEORES

  7. Ya estuvo bueno, se les dijo mucho, el electorado se va a cansar de tantos agarres, debates y agresiones verbales entre todos, ya la gente ahora si se harto ! la gente esta desgastada antes de tiempo. habra sorpresas para todos ! la gente esta harta de tanta fregadera, se acabo. NADA PARA NADIE!

  8. roberto manuel ayala

    asi es efectivamente ya no queremos saber de nada que huela a debates y pleitos de corderos josefas y creeles peñas obradores y demas hierbas ya no mas

  9. no_mas_pinochos

    A pesar de que Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN, aumentó su índice de preferencia, para llegar a un 24%, y una ligera baja respecto al 40.9 por ciento que tenía en enero, Peña Nieto se mantiene a la cabeza de las preferencias por un amplio margen, con un 40.4 por ciento.

    A menos de cinco meses para los comicios del 1 de julio, en su reciente encuesta, Mitofsky revela que la cifra de 40.4 por ciento que mantiene Peña Nieto en la preferencia de los electores, representa sin embargo, una ligera caída de 1.1 puntos respecto a la medición de 15 días atrás, con lo que suma una pérdida de siete puntos en los últimos cuatro meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*