Demandan penalmente ante la PGR a Enrique Peña Nieto por el desvió de recursos públicos en el gobierno del estado de México

Por Victor Gallardo
Demandan penalmente ante la PGR a Enrique Peña Nieto por el desvió de recursos públicos en el gobierno del estado de México, fue demandado penalmente el ex gobernador priista y ahora candidato a la presidencia a la república por el PRI lo demando el ex presidente municipal Horacio Duarte en su calidad de presidente del Comité Directivo de Texcoco, pues asegura que antes de entregar la gubernatura Peña Nieto del estado de México compro 30 mil metros de terreno de la localidad de Cuautlalpan para posteriormente regalárselos a los integrantes de Antorcha Campesina y al parecer mañosamente lo hizo para cambiárselos por 150 mil votos que Antorcha le prometió cuando el fuera candidato a la presidencia de la república, por ello Horacio Duarte pide a la PGR investigar de donde salieron los recursos, porque se presume un gran desvío de millones de pesos todo con las grandes intenciones al parecer de comprar votos.

Un comentario

  1. no hay nada nuevo bajo el sol, eso no es nada para lo que seguramente estara bien oculto en “los archivo perdidos” del gobierno del estado de mexico, no solo en la pasada administracion estatal del “gelboy” sobrino de arturo montiel y protegido suyo y que de protegido paso a protector de montiel, por proteger,encubrir, solapar todas las corruptelas de su tio y antecesor. Asi que ojala y a la PGR no le tiemble la mano por que con eso de que los priistas todo lo que sea contra ellos nos salen con el “choro” de que todo es guerra sucia para bajar sus preferencias electorales (haganme el fabron cabor) pues como que el gobierno llamese PGR no quiere que se le tache de “manchado y electorero” y se porta muy “light” con toda esta “bola de narcopoliticos priistas”, asi que animo PGR, duro con el garrote, que la sociedad ya no se traga ni chupa el dedo del choro chilango de la “guerra socia” contra el pri. HE DICHO, Y PUBLIQUESE…. JUAN PUEBLO.

    1los archivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*