En el Tobarito Comando armado despoja vehículo a vecino

* El afectado vive en las Aves del Castillo
* Alrededor de 6 sujetos armados, lo despojaron de una flamante Pick Up 2010

POR: MARCOS AVILA
Una persona residente de la colonia Aves del Castillo, en los momentos que se encontraba de visita en un domicilio en el Tobarito, fue despojado de forma violenta de un Pick Up modelo 2010, a manos de por lo menos seis sujetos que portaban “cuernos de chivo”, en hechos ocurridos poco después de las 18:30 horas de ayer.
EL REGIONAL DE SONORA logro saber que se trata de un pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, cuatro puertas.
El despojo se registró en las calles Insurgentes y Jesús García, luego de que el reportante fuera interceptado en dicho lugar por los ocupantes de un vehiculo sedan línea estratus o cirrus color blanco.
De cuya unidad se bajaron por lo menos cinco o seis personas todas de aspecto joven, y tras amenazarlo de muerte, lo obligaron a que les entregara el Pick Up.
La victima de 40 años de edad tiene domicilio por la calle Cenzontle en la colonia Aves del Castillo, dijo a la policía que los sujetos luego de encañonarlo con las armas largas, lo obligaron a descender de la pick up de color blanco en la huyeron por la Fresno hacia el sur, posiblemente hacia el Municipio de Benito Juárez.
Fue llevado a cabo un operativo policiaco, pero no hay resultado por el momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>