Se revela la CTM en Cajeme, apoyaran a otros candidatos que no sean del PRI

* Pancho Villanueva fue regidor, fue diputado local y presidente municipal de Cajeme por el PRI, y ahora reniega de el

Comprobado que la disciplina partidista, que las ideologías de partido que los estatutos ya casi no valen, así quedó demostrado en días pasados en Cajeme donde su líder en el Sur de Sonora el actual diputado Antonio Valdez Villanueva declaro publicamente que la CTM apoyaran con todo  a candidatos que no sean de su partido, acompañado de un puñado de líderes locales y del ex presidente municipal de Cajeme el todavía priísta Francisco Villanueva
Por todo ello gran cantidad de priistas de Cajeme critican severamente al ex alcalde “Pancho” Villanueva, ya que dicen que fue el PRI el que lo encumbro a la fama política haciéndolo primero regidor en trienio de Ricardo Bours, luego al llegar Eduardo Bours a la gubernatura en el primer trienio lo hace diputado local y al segundo trienio Eduardo lo hace alcalde de Cajeme, todos esos puestos por el PRI del que ahora reniegan su tío el líder de la CTM Antonio Valdez Villanueva y el mismo “Pancho” Villanueva.
Queda muy claro también que todo es pura falsedad, pura hipocresía en política, patalean muchos del partido que los encumbro y ahora fácilmente le dan la espalda como sin duda será el caso en Cd. Obregón, donde muchos ex priistas dolidos y enojados con su partido el PRI porque simplemente no les darán ahora ningún huesito que roer pues por eso ahora los abandonaran, y fácilmente así nomás, porque se van a apoyar a otros candidatos de otros partido con la gran intención de hacerse fuerte unos con otros y así ver que rosan ellos también en las próximas elecciones, se escucha muy fuerte la versión que desde hace ya muchos meses aquí les  mencionamos de que todos absolutamente toda la gente de Eduardo Bours pudieran irse al PANAL y dicen por ahí va la cosa.
El asunto es que en Cajeme hay demasiados caza goles que nomás están esperando a ver quién se va de uno a otro partido para hacerse fuertes unos con otros y luego empezar a funcionar la maquinaria de los políticos para entre todos presionar y lanzarse por candidaturas sea del partido que sean, dicen los que saben más de esto que por eso tanto alboroto de ex priístas y ex panistas en Cajeme, y si no al tiempo amigos lectores.

7 Comentarios

  1. ALBERTO TINOCO

    YA ERA HORA DE QUE LA CTM SE FAJARAN LOS PANTALONES FELICIDADESSS EL PUEBLO DE CAJEME ESTA CON USTEDES ARRIBA PANCHO, ARRIBA DON ANTONIO VALDEZ,

  2. que cochinero. me dan pena estos sres. politicos???? por favor. mas bien gandallas. el politico defiende sus ideales. estan como los que andan de religion en religion. que verguenza.

  3. guillermo miranda lopez

    bola de ratas asquerozas

  4. ese toño valdez es una rata de dos patazzzzz

  5. que de raro tiene y siempre es el mismo comal el que los quema , que esperamos los ciudadanos de un o varios partidos politicos que aceptan a personas que renunciaron al partido opuesto y que son de las esferas politica de alata alcurnia y que han gobernado en obregon ya basta de payasadas y se los digo a todos los que nos representan en el partido. el hombre que es honesto en sus acciones y que persevera y alcanza. le dara mas frutos al partido, no un puñado de malagradecidos , como un lic que dice , no puedo contender a un distrito porque devo estar apadrinado y tambien a la opocion al novillo , leltad compañeros y se dignos de tenerla un poco,

  6. TODOOOOSSSS SON UNA BOLA DE MENTIROSOS QUE PENA,, PRI PAN CUALQUIER PARTIDO ES LA MISMA NOMAS PARA ELLOS… DIGAN LOQUE DIGAN LA GENTE COMO NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO TENEMOS CONFIANZA EN NADIEEEEEE YA EN NADIEEEEEE…………………………………..

  7. manuel arturo loera

    pues toño es una gran persona ahi muchos que desgraciadamente sin saber solo hablan por que tienes boca pero la verdad eso no es para que mucha gente hable a lo estupido solo así puro hablar se la llevan lastima me dan ppero en si….me da pena que ahí gente tan tonta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*