Priístas de Cajeme aseguran que pronto le pagaran con la misma moneda al “Borrego” Gándara

* En las elecciones pasadas él nos traiciono y ahora viene nuestra venganza política afirman priístas de Cajeme y Sonora
* Ya se preparan reconocidos priístas de Sonora y sus respectivas brigadas para hacer perder al “Borrego” Gándara en las próximas elecciones.

Gran algarabía política y de la buena se cargaban el día ayer muchísimos priístas de Cajeme y del estado de Sonora y uno que otro de fuera, al comentarnos que “juego que tiene quieto ni quien se pique” y que en política tarde que temprano todo se paga, y ahora parece ser que nuestra venganza política está por llegarse, pues con la nominación del “Borrego” Gándara a la candidatura a la Senaduría por Sonora nos da la gran oportunidad de cobrarle la factura,  sabemos perfectamente que la que nos hizo en las elecciones pasadas (no tiene madre) por ello muchísimos priístas dolidos todavía con “El Borrego” Gándara le pagaremos con la misma moneda, y así como el traiciono al PRI en las elecciones pasadas y a muchos candidatos entre ellos Alfonso Elías Serrano en el estado, el “Pano” Salido en Hermosillo y Ernesto Vargas en Cajeme entre otros, pues ahora nuestra venganza será terrible y queremos que también sus ojos tengan la oportunidad de verse derrotado y perdido para que sepa lo que se siente traicionar al partido y a sus candidatos.
Por todo ello al parecer en Cajeme, en Hermosillo y en Sonora ya se preparan bastantes priístas y sus brigadas así como reconocidos políticos de hueso todavía colorado del PRI para cobrarle esa gran factura que según ellos que les debe “El Borrego” Gándara entre otros de los cuales no quisieron dar nombres todavía, ya que aseguran que todavía no son candidatos y que si llega salir otro candidato de los que los traicionaron también darán el nombre y también le pagaran con la misma  moneda como piensan hacerle con “El Borrego” Gándara en la próximas elecciones, hacerlo perder y votar por el candidato contrario y no solo eso si no apoyarlo con todo dicen los priistas dolidos de Cajeme y Hermosillo, como la ven amigos lectores se vengaran los priístas de Cajeme y de la capital del “Borrego” Gándara, bueno pues a las pruebas no remitiremos el día de la elección  en Sonora, hasta la próximas gracias.

6 Comentarios

  1. Los seudo-politicos de Sonora se inclinan para donde la ubre ofrece, y muestra de ellos el borrego, solo son chambistas de tercera que buscan su beneficio personal, JAMAZ estaran por el beneficio comun, JAMAZ, JAMAZ, y que sigan los borregos siguiendolo, ………..

  2. el borrego no fue el traidor el gober anterior fue el que se aferro y poreso perdimos por que si el ubiece sido el candidato, otros gallos nos cantaran pero los que realmente votamos si bamos apoyar esa formula, por que si a traidores bamos el pancho burquez es el culpable del problema de agua que tenemos con los compañeros de la capital, ya que por sus destos no apoyaron la dessaladora y en estos momentos hermosillo no tubiese problemas de agua.

  3. Perro que Ladra no Muerde.

  4. ¿ Y POR QUIEN QUIERES QUE VOTEMOS ? . . ¿POR EL PAN? . . . …JAJAJAJAJA …..NI LO SUEÑES. . . ..NOMAS VE ESTA NOTA SOBRE EL SEC. DE GOB. ROBERTO ROMERO . . .
    http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=804603

    CON ESOS PUERCOS TE IDENTIFICAS ?. . . . .PUES QUE JODIDO ESTAS……..

  5. victor valenzuela

    TODO LO QUE HUELA A PRI SON UNA PORQUERIA,GANE EL QUE SEA,MENOS ESA BOLA DE PARASITOS QUE TODA SU VIDA KIEREN SEGUIR MAMANDO DEL DINERO DEL PUEBLO….JAMAS VULVAN AL PODER ESTATAL JAMASSSSS

  6. JESUS ARREDONDDO

    AHORA SI SE VAN A PONER BUENAS LAS ELECCIONES CON LO QUE ESTAMOS VIENDO YA ABRIMOS MAS LOS OJOS NO IMPORTA DEL PARTIDO QUE SEA PERO LOS SONORENSES VAMOS MAS POR LAS PERSONAS NO CON LOS CORRUPTOS COMO VICTOR LANDEROS,JORGE RUSSO, CHUY FELIX Y OTRO MAS CORRUPTO SOSTENES VALENZUELA EL MERO JEFE DEL ROBO A SEPSA,QUE NOS PUSO EN PRIMER LUGAR DE MEXICO, TODOS SON DEL PAN AGUASSSSS, TAMBIEN CUIDENSE DE RICARDO BOURS JEFE DE LA MAFIA DE TODO SONORA Y TODA SU GENTE, ABEL MURRIETA,MEMO SILVA ,TAPIA CHAN, ISACC APODACA,SICARIO, MUCHOS MAS QUE ESTAN QUEMADOS Y PODRIDOS, AGUASSS SON DEL PRI, CUIDENSE DEL BUENO ´PARA NADA Y SOLAPADOR DE GUILLERMO PATINO´DEL PRD AGUAS CAJEMENSES YA BASTA DE ESTOS BANDIDOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*