No se hagan bolas Josefina Vázquez Mota, será la candidata del PAN a la presidencia de la república

No se hagan bolas Josefina Vázquez Mota, será la candidata del PAN a la presidencia de la república y además con todas las posibilidades de ganar las próximas elecciones venideras afirman politólogos del país.

5 Comentarios

  1. carlos rodriguez alvarez

    se me revuelve el estomago y me da un miedo en lo profundo del alma k quedara otro panista en el poder ya es suficiente con tantos muertos suicidios por hambre desempleo corrupsion pistiadas de calderon y no invita jajajaja

  2. lucas juan gomez

    LA MAYORIA DE LA GENTE EN MEXICO ESTA EN EXTREMA POBREZA Y LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS EXPLOTANDO A LA GENTE POBRE CON SALARIOS MISERABLES. . ES TIEMPO DE UN CAMBIO VERDADERO EN MEXICO, PERO ESE CAMBIO, NO ES NI CON EL PRI NI CON EL PAN …….. MEXICO REQUIERE DE UN CAMBIO VERDADERO.

  3. lucas juan gomez

    TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SON IGUALES., SE REQUIERE DE UN HOMBRE QUE DESEE HACER JUSTICIA A LOS POBRES., PERO , DONDE ESTA ESE HOMBRE ? TENDRIA QUE SER UN LIBERTADOR , QUE NO PERNETEZCA A NINGUN PARTIDO POLITICO .

  4. lucas juan gomez

    LO UNICO QUE VEO EN LAS ELECCIONES DEL 2012 , QUE NI EL PRI NI EL PAN GANARAN LAS ELECCIONES, Y POR FALTA DE UN LIDER BERDADERO , PROVENIENTE DEL PUEBLO, SOLO UNO PUEDE GANAR LAS ELECCIONES DEL 2012 . Y SU NOMBRE ES MANUEL LOPEZ OBRADOR ., PORQUE NO HAY OTRO MAS . OJALA Y DEJARAN LOS PARTIDOS POLITICOS , QUE SURGIERA UN LIBERTADOR, INDEPENDIENTE , PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y HACERLE JUSTICIA A LOS POBRES. QUE SON LA MAYORIA EN EL PAIS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*