En céntricas calles de la ciudad en Navojoa Detienen municipales a sujeto por provocar riña

* Se trata de José Guadalupe Valencia Zayas, de 25 años de edad, domiciliado en la comunidad de Jitonhueca, en el municipio de Etchojoa, escandalizaba y buscaba pleito a personas que esperaban camión en la Terminal de Los Pájaros Azules, en notorio estado de ebriedad
* Al ser detenido arremete contra los policías agrediéndolos y trozando el uniforme de un oficial

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de un sujeto que en bastante estado de ebriedad escandalizaba y buscaba pleitos a personas que esperaban camión en la Terminal de los Pájaros Azules.
Retrata de José Guadalupe Valencia Zayas, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Jitonhueca, perteneciente a la comisaría de Chucarit en el municipio de Etchojoa.
Ocupantes de una patrulla fueron informados que por las calles Guerrero y Jesús Salido en el centro de la ciudad, un individuo en notorio estado de ebriedad buscaba riña y escandalizaba en vía pública.
Al llegar al lugar y querer dialogar con el reportado, este optó por agredirlos e insultarlos, por lo que agentes policíacos al querer detenerlo el individuo se abalanzó en contra de ellos agrediéndolos y dañando el uniforme de un oficial de la Policía Municipal.
Inmediatamente fue sometido por la fuerza de los agentes, y trasladado al departamento de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de deslindar responsabilidades al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*