Planea Imagen Urbana sustituir más de 360 mil metros cuadrados de pavimento

Eduardo Flores-El Regional
Más de 360 mil metros cuadrados de pavimento planea sustituir este año, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Imagen Urbana.
El Alcalde Roberto Zaragoza Félix reveló lo anterior en rueda de prensa, como parte de las acciones proyectadas por la mencionada dependencia para este 2009; otros 220 mil metros cuadrados recibirán riego de sello.
Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, detalló que se trata de darle mantenimiento a rúas que fueron pavimentadas hace unos cinco años o más.
“Queremos proteger las carpetas y que tengan una mayor duración en buenas condiciones”, indicó.
En cuanto a obras de pavimentación, mencionó que en coordinación con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas), trabajarán en el callejón Argentina, entre Allende y No Reelección, y continuarán apoyando en la calle 5 de Febrero hasta bulevar Las Palmas.
Avanza calle 200
En la obra de modernización de la calle 200, Marcelo Aguilar González, secretario de Desarrollo Urbano, informó que este día se abrió la circulación del carril Sur, concluido en concreto hidráulico en el tramo de la calle Michoacán a la París.
Pero en unos tres días, indicó que ya podrá circularse desde la calle Kino a la Sufragio Efectivo, por el carril Sur en el tramo de la Kino a Michoacán.
“Empezaremos a trabajar en el carril Norte también de concreto hidráulico, que esperamos concluir al 100% en un mes y medio”, refirió.
Continúan descuentos en prediales
En este mes de febrero, los contribuyentes de Cajeme pueden aprovechar un descuento del 15% en su adeudo de predial 2009.
Héctor Barnetche Valdez, tesorero municipal, invitó a la ciudadanía para que se acerque a la Dirección de Ingresos, los módulos de Oomapas, o si prefieren pueden hacerlo por Internet o en una institución bancaria, después de haber impreso su presupuesto en el Módulo de Ingresos y evitar largas filas.
Aclaró que los descuentos son exclusivos para el pago de predial 2009, pero quienes tienen adeudos atrasados también pueden acercarse a firmar un convenio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*