ANUNCIO

Atrapan a peligroso asaltante en Villa Bonita

* Se trata de José Ángel Jiménez Quezada  (a) “El Kanke” de 28 años, con domicilio en la calle Paseo de los Arcos # 265 

POR: MARCOS AVILA
Elementos de Seguridad Pública a las 07:10 horas, en la calle Paseo de los Arcos de la colonia Villa Bonita, efectuaron la detención de una persona de nombre José Ángel Jiménez Quezada  (a) “El Kanke” de 28 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de los Arcos número 265 de la misma colonia.
El ahora inculpado, fue denunciado por la señora Roxana Yasmin Arizmendi Baca de 29 años de edad, con domicilio en la calle Zaire de la Ampliación Alameda, quien manifestó que al ir caminado por la calle Paseo de la Paz, se le acercó el ahora detenido, amenazándola con un cuchillo al tiempo que le dijo “túmbate con la bolsa”.
Siendo en esos momentos que el sujeto le arrebató la misma, en donde llevaba objetos personales en su interior, además agregó la fémina que el tipo la derribó al suelo, para después salir corriendo con rumbo desconocido.
Al implementar un operativo, se logra ubicar al presunto por la calle Paseo de los Arcos, quien al ver la unidad trató de introducirse a una vivienda, sin lograrlo.
Al momento de su detención se le encontró fajado entre su ropa un cuchillo de acero inoxidable con teipe de color negro en las cachas.
Posteriormente fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas policiacas a disposición del MPFC.
Se hace mención que el detenido fue plenamente identificado por la víctima, además de que fue recuperada la bolsa.

Un comentario

  1. a este bato fue al que se ejecutaron ? después de cuantas veces de entrar y salir de la cárcel van a agarrar la onda estos lacras?

    hasta que los maten como perros? como le paso a este …

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*