ANUNCIO

Desarticulan banda de farderas en la COPPEL

* Cinco mujeres fueron arrestadas por personal de seguridad de la tienda ubicada en No Reelección y Chihuahua
* Intentaron salir sin pagar prendas de vestir
* Las detenidas viven en Providencia, En el Portón, Esperanza, y Villa Bonita

POR: MARCOS AVILA
Cinco mujeres fueron detenidas por personal de seguridad de la tienda COPPEL de las calles No Reelección y Chihuahua en los momentos que intentaban salir sin pagar el costo de prendas de vestir, dicho arresto ocurrió casi de manera simultánea, por lo que se presume se trate de una banda de farderas.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que primeramente a eso de las 11:00 horas, fue detenida Vianey Sánchez Serrano López de 20 años de edad con domicilio en la calle Madero número 604 de la colonia Benito Juárez, le aseguraron ropa valuada en 638 pesos.
Posteriormente a eso de las 12:00 horas, los uniformados se trasladaron a la tienda comercial, en donde se les hizo entrega de Lizbeth Camarillo Reyes de 27 años de edad, con domicilio en la calle Orquídeas 1123 de Villa Bonita.
Dicha fémina intentó salir sin pagar el costo de trece prendas de vestir, con un valor estimado a los mil 500 pesos.
Minutos después fue detenida Viridiana Victoria Molina Cruz de 21 años de edad, con domicilio en la calle Florentino Molina sin numero en el Ejido Vicente Guerrero “El Portón”.
Fue arrestada cuando salía del establecimiento, y al revisarle una bolsa que cargaba, le aseguraron 9 prendas de vestir, las cuales tienen un costo estimado a los mil 400 pesos.
También fueron detenidas Isabel Gómez Martínez, residente de la colonia Nueva Esperanza, así como Cintia Marisela Salazar Chan, quien dijo vivir por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Providencia, y Elena Montiel de 31 años, la cual vive en callejón Allende sin numero de Providencia.
A estas tres personas se les detuvo al querer abandonar la tienda, pero fueron descubiertas por elementos de seguridad cuando momentos antes se habían guardado mercancía entre sus ropas.
Se presume que estas mujeres formen parte de una banda de farderas, motivo por el cual, el MPFC correspondiente es quien se encargara de las pesquisas.

6 Comentarios

  1. muy bien esas niñas, querian vestirse a la moda coppel

  2. se ve buenona la imperfecta

  3. Vanessa Cazares

    eres un ****** marcos avila, asi o mas claro te lo dejo(:

  4. Vanessa Cazares

    esta porquería de pagina, no salen las groserías ash! ; /

  5. jose horacio reyna verduro

    pues compañera que varvaro para la otra ay que organizarse bien. ay que usar el método científico y ay que tirarle mas arriva es muy poca mercancia

  6. y las fotos de las otras donde quedaron .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*