¡No se hagan bolas!, en Cajeme, ni el gobernador, ni el PAN no ha decido nada para nadie

Importantísimo que el PAN Estatal, fije muy bien su postura en Cajeme, un error de números, de amiguismo o de paternalismo político pudiera hacer perder al PAN en el municipio.
Desconcierto total en el panismo cajemense es lo único que se ve y se prevé en el municipio, pues ciertos grupos de poder allegados al número uno del estado han querido hacer pasar y vender la idea de que el señor gobernador ya palomeo a todos los candidatos del PAN en Cajeme, ya que eso es una gran mentira, el señor Guillermo Padrés es un gran político con una gran experiencia en los triunfos electorales, con el gran precedente de que hasta la fecha jamás ha perdido en una elección, y por lógica se supone y se deduce que esa gran experiencia la pondrá en marcha en las próximas elecciones en Sonora y ahora como gobernador del estado con más razón, el asunto aquí es que en Cajeme existen algunos grupos de poder que se sienten muy allegados al gobernador y ventajosamente los han querido utilizar para llevar agua a para su molino, como por ejemplo la diva del Congreso del Estado la diputada local por Cajeme Eloísa Flores mediante sus personeros políticos ha querido hacer creer a los cajemenses que ella es la palomeada y elegida por el señor Gobernador del Estado para la candidatura a la alcaldía de Cajeme, cuando la gran realidad es otra totalmente diferente a sus pretensiones políticas e esta diputada por suerte.
Cabe mencionar que en el PAN Estatal su presidente Don Juan Valencia Durazo ya tiene pleno conocimiento de estos desagradables hechos, que lo único que generan es más confusión y  coraje y divisionismo en el PAN Estatal y en el PAN de Cajeme, porque se supone que el PAN Estatal, Nacional y Municipal ahora más que nunca deberán de llegar a las próximas elecciones más unidos que nunca, y esas practica antidemocráticas que está utilizando la diputada Eloísa Flores, lo único que estás haciendo es perder más votos cada día amas en Cajeme, porque incluso ya hay demasiados panistas en el municipio que la tratan de ventajosa, de ganona y aprovechada del hueso que todavía roe.
El asunto es que en Cajeme hay políticos que verdaderamente tienen arrastre y gran aceptación de la gente, como por ejemplo Manuel Barro, “El Chabeto” Plascencia, que en un momento dado y sintiéndose desplazados por caprichos personales o por revanchismos políticos pudieran también sentirse relegados, y como en política últimamente está de moda “pues si no me quieren en este partido me voy a otro y se acabó el problema”.
Y si no volteen para atrás cuantos políticos se han estado brincando de un partido a otro últimamente y muchos lo han hecho con un gran éxito político.
Eso pudiera pasar en Cajeme si a Manuel Barro y compañía el PAN lo traiciona, lo relegan y lo dejan fuera de la jugada de la próximas candidaturas en la próximas elecciones, esto en virtud de que al parecer la diputada Eloísa Flores ha querido vender a los cajemenses la jugada de que a Manuel Barro no le quieren dar nada, ni a él ni a su gente en las próximas elecciones, pero aclaramos sería un gran error garrafal del PAN Estatal dejar fuera de la jugada al hombre, al panista que actualmente está más fuerte en Cajeme, y ojala que quienes manejan los hilos del panismo en el estado reconsideren su posición y su postura en caso de que sea cierto lo que la diputada anda vendiendo en el municipio, de que ella y nada más ella es la buena para Cajeme, y si no al tiempo amigos lectores.

8 Comentarios

  1. con todo respeto a esat columna. pero me da risa saber que el sr barro quiera imponer a ese señor plasencia que ni siquiera lo conocia , ni sabia que era secretario del ayuntamiento.considero que la persona indicada para ser el candidato del pan en cd. obregon debe ser la persona que este mejor posicionada y que haya realizado mayor trabajo de campo para los cajemenses.esa es mi humilde opinión . yo soy panista de toda la vida y vote por manolo barro que era un desconocido para mi. preo como soy panista vote por el. y la verdad me arrepiento. ya que no me ha gustado su trabajo y sobre todo que quiera imponer a otro desconocido. yo voy a votar por el pan otra vez. pero si es este señor palscencia. mejor no voy a votar. porque es muy peligroso elegir candidatos que no tengan oficio politico. ya ve lo que nos esta pasando con manolo barro. es mi humilde opinion.

  2. miren ahi les va el gobernador padres ya tiene un candidato y no es chabeto es esta sra repugnante de eloisa flores la chipilona del gobernador quieren que pase lo mismo que pasa en bacum con perla que trabaja solo para su bien comun ahora si estaremos fregados pregunten a esta sra cuantos proyectos productivos bajo para su familia si son investigadores y van tras la noticia como se dice busquen y van encontrar muchas cosas interesantes en estos proyectos que van a fondos perdidos o como pide los votos haciendo reunines en su a.c. y como dijo ella la gente dice que quieren que yo se la candidata esta sra no da paso sin guarache pero ojala que todo esto que esta haciendo lo esten documentado para la hora de que se decida quien va hacer el candidato gracias por este espacio

  3. bien dice lourdes parada en sus comentarios, esta de la chingada votar por gente desconocida, ya ven el desastre de manolo barro en su administracion, nada de lo que ha hecho a servido pa ******* la cosa, ni chaveto ni la elo no son buenos candidatos, no porque sean amigos del memo o del barro el pan de la gente va a votar por ellos mucho menos la gente sin partido. no aprenden estos panistas conchudos y agachones del memo.

  4. el pan ya se apago ya no gana yo vote por el pan y me arrepiento han echo la mas grande cochina da que se pueda ver

  5. ojala el candidato sea el roger por el pri ese si es un gran elemento mas vale cambiar de partido de una buena vez

    arriba el pri numero uno en mexico

  6. Yo Votare por el PRD,

  7. me gustaria que a todos los politicos los evaluaran en los estados unidos para que les pusieran el detector de mentiras ….a todos y les garantiso que ivan a descomponer el aparato y mucho de ellos no pueden ir para alla porque tienen orden de aprension jajajaja pudranse …..puercos

  8. todos son iguales ahorita te dan hasta un buen blowjob por tal de ganar …jajaja el mexicano es tan falso como un billete de 3 pesos jajaja,,,ningun cabron sirve para nada siendo mexicano…..yo en lo personal quisiera que aquella batalla del 5 de mayo la huvieran ganado los franceses o los espanoles vivieramos muy bien….en cambio hay pura cagada …pudranse puercos abaros ..,.que lucran con la miseria de los jodidos ….coin migo no comen puercos ni como de ustedes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*