Se une DIF-Cajeme con Damas del 60 Batallón de Infantería

* Ello para trabajar en pro de mujeres e hijos derechohabientes.

Eduardo Flores-El Regional
Por primera vez, el Sistema DIF-Cajeme y el Voluntariado del 60 Batallón de Infantería, se unieron para coordinar esfuerzos en beneficio de las esposas e hijos derechohabientes y mejorar así su calida de vida.
La Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, en compañía de diez Damas del Voluntariado de la Institución, visitó las instalaciones del Cuartel Militar y constató los talleres que se imparten, entre ellos, de manualidades.
Fueron las señoras Cecilia Martínez Z, esposa del Teniente Coronel Antonio Franco Pompa; e Isaura Espinoza, esposa del Teniente Coronel Manuel Carrillo G, quienes con  gusto recibieron a la Primera  Dama en Cajeme.
La esposa del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro  felicitó a ambas señoras porque son un ejemplo de unidad y de entusiasmo por ayudar a las mujeres, niños y jóvenes familiares de militares.
“Gracias por esa entrega y valor, y por dedicar parte de su tiempo en compartir y motivar a las demás mujeres a seguir adelante, a pesar de que ustedes cambian de lugar”, les manifestó la señora María Laura Riemann de Barro.
Por su parte, la señora Isaura Espinoza le agradeció a la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, por toda la ayuda que les ha brindado para la realización de conferencias sobre valores, y el apoyo con maestros para diversos talleres.
“Nuestro único interés es mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus hijos, y suplir con el aprendizaje las ausencias del esposo o la mamá que puede ser
militar”, señaló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>