Tras penosa agonía Muere otro sinaloense por quemaduras

* La persona que falleció se llamaba Juan Carlos Espinoza Bustamante, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Espinal del Municipio de Mazatlán, Sinaloa

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Hospital de Especialidades del Seguro Social de una persona que murió al no superar heridas por quemaduras en su cuerpo ocasionadas en una explosión de una pipa de gas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa el día 05 de Enero del año en curso y de donde fue trasladado.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Juan Carlos Espinoza Bustamante, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Espinal del Municipio de Mazatlán, Sinaloa. Murió a causa de shock séptico (quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de su cuerpo). Según familiares del hoy occiso, los hechos ocurrieron en ese puerto el día 05 de Enero del año en curso cuando trabajaba de gasero en la empresa “Gaspasa” y cuando se encontraba dando mantenimiento a la pipa de la empresa, se produjo una explosión donde resultó lesionado y fue trasladado de esa ciudad a este nosocomio donde ingresó el día 09 de Enero. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*