ANUNCIO

Tiene Cisen evidencias de pleito Bours Castelo – Rogelio Díaz Brown

Eduardo Flores-El Regional
Testimonios de personas que presenciaron el enfrentamiento e imágenes cuando discutían y se lanzaban golpes, ambos en video, son la evidencia que tiene en su  poder el Cisen y que corrobora “el pleito” protagonizado entre el ex gobernador Eduardo Bours Castelo y Don Rogelio Díaz Brown Ramos la semana pasada en el restaurant “el Bronco” en Ciudad Obregón, de acuerdo a versiones extraoficiales.
Según ha trascendido, el propio ex mandatario ha solicitado a que se evite por todos los medios posibles, siga trascendiendo esta versión que es ya un secreto a voces entre la comunidad cajemense,  incluso así lo dejo entrever el líder del PRI en Cajeme Adrián Manjarrez a quien le fue encomendada  la tarea de “parar” y desmentir los comentarios relacionados a este pleito a golpes.
De acuerdo a versiones periodísticas, fue el propio personal del restaurant quien confirmó los hechos ocurridos en el reservado de éste, cuando después de horas de permanecer comiendo e ingiriendo algunas bebidas, Bours Castelo y Don Rogelio Díaz Brown, discutieron sobre el futuro político de su hijo, el aun diputado Federal del PRI y abierto aspirante al puesto de Alcalde de Ciudad Obregón por este partido y haber desacuerdos, se lanzaron golpes mutuamente.
Desde el día en el que supuestamente ocurrió el incidente (jueves de la semana anterior) personas cercanas a ambos empresarios y políticos del PRI que han sido consultadas, han guardado silencio y han tratado de desmentir lo sucedido a través de emisarios afines, lo cual no hace más que corroborar que si sucedió el enfrentamiento.
Según algunas fuentes extraoficiales, el video del enfrentamiento ya se encuentra en la pagina you tube, incluso el de la llegada de Eduardo Bours, junto con su jefe de seguridad al hospital CIMA de Hermosillo, a donde fue trasladado el ex gobernador vía área, para recibir atención médica de los golpes que recibió.
Reporteros del Regional, trabajan en la investigación toda vez que uno de los enfermeros que atendió a los afectados en el hospital de la capital se comprometió a entregar parte del expediente y diagnostico clínico del ex gobernador para su publicación.

7 Comentarios

  1. el cisen a cabron y que tiene que ver con el pleito entre dos ciudadanos comune y corrientes, por que cisen significa ” centro de einvestigacion y seguridad nacional”” se pasaron

  2. Fco J. Miranda A.

    como rosita alvidrez.nomas tres!.pero bien dados!.aunque tambien comentan que le aparecieron moretones debajo de la axila izquierda.estÁ pesado don roger!.felicidades!.a quÉ chapo!.sigue haciendo el ridÍculo.

  3. Eleazar M. Contreras

    un pleito similar a callejero entre los que pretenden el control politico del sur del estado, que cochinero esta el estado en manos de pelafustanes como los dos personajes ridiculos que manenizaron este safarrancho en un conocido restaurante de cajeme.

  4. javier caraveo rezendiz

    no mamen se nota que estan dandoles una muy buena lana para que publiquen esta clase de comentarios ahora resulta que el cisen esta en un dizque pleito de dos ciudadanos , no se miden con las ********** que comentan ni para eso tienen seso. gueyes

  5. este es el mejor ejemplo de lo que hacen en el newson para distraer la atención de su desbordante corrupción e ineptitud. el periodista no tiene la culpa de agarrar el chuletazo, generalmente es como sobreviven, de las dádivas y migajas que le arrojan los políticos.

  6. es que el asunto indica que el roger hasta ahi va a llegar su carrera politica y cero candidato a la alcaldia de cajeme.

  7. jajajaa que chilo esta el video

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>