Reportan sospechoso robo en oficinas de Ariel Solís Hurtado

* Los amantes de lo ajeno se llevaron costoso equipo de computo y documentos, propiedad del “Corporativo Jurídico” ubicado en Coahuila entre Allende e Hidalgo

POR: MARCOS AVILA
Objetos valuados en poco mas de 20 mil pesos, fueron robados sin ejercer violencia alguna de las oficinas denominadas “Corporativo Jurídico” representadas por el conocido abogado Lic. Ariel Solís Hurtado, en hechos reportados a eso de las 19:00 horas del lunes.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que a la hora en mención, los agentes policiacos se trasladaron a las calles Coahuila 122 entre Allende e Hidalgo, ya que en las oficinas antes mencionadas fue reportado un robo.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con el Lic. Ariel Solís, el cual les manifestó que al llegar a sus oficinas descubrió un desorden, y que a simple vista se percató que se cometió un robo, ya que hacían falta el equipo de cómputo.
El ex-agente del MPFC, dijo que los amantes de lo ajeno se llevaron una Lap-top, una máquina eléctrica, dos portafolios con documentos, dos teléfonos celulares,  entre otras cosas.
Citó que los presuntos entraron por una puerta posterior, tras dañar el cristal de una ventana.
Se estableció que el equipo robado tiene un costo estimado en 20 mil pesos.
Personal de servicios periciales de la PGJE levantaron huellas de los presuntos responsables; se orientó al reportante para que acuda ante el MPFC a denunciar los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*