Sangrientos hechos en Cócorit Hieren a balazos a joven en riña campal

* Se enfrentaron a golpes cholos del Barrio el Conti contra los de Esperanza
* Al fin de una quinceañera en el Salón de Eventos J.V. ubicado en la 16 de Septiembre e Hidalgo
* El afectado Agustín Peña Serna de 19 años, residente de la calle Francisco Márquez 325 en Esperanza, recibió dos balazos en el abdomen

POR: MARCOS AVILA
Saldo de dos personas lesionadas, una de ellas herida de bala así como daños materiales en varios vehículos, fue lo que dejó una riña campal entre dos grupos de vándalos rivales de los conocidos como “El Barrio Conti”, así como los de Esperanza, en hechos ocurridos al finalizar una quinceañera en el salón de eventos “J.V.” de la comisaría de Cócorit.
En la SSPM se informó que las personas lesionadas son Agustín Peña Serna de  19 años de edad, con domicilio por la calle Francisco Márquez 325 de la colonia Nueva Esperanza, quien acusó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, siendo necesario ser intervenido quirúrgicamente y cuyo estado de salud era delicado.
Además también salió herido José Carlos Lapizco Rivero de 28 años, con domicilio por la calle Carranza esquina Rafael Guirado de Esperanza.
Esta persona dijo a los policías que momentos antes se suscitó una riña campal entre cholos del Conti contra los de Esperanza y que posteriormente se sintieron lesionados.
Al efectuar las investigaciones del  caso, los agentes lograron saber que entre los participantes estaban los de apodo “El Güero Chavindas” identificado como Juan de Dios Quiñónez Zamudio.
Además Miguel Ángel Félix Islas “El Bombas”, El Yique”, “El León”, “El Manuelito”, “El Chupas”, “El Satelite”, “El Pelón” entre otros tipos que se dieron a la fuga.
De las investigaciones se hizo cargo los elementos de la PEI, para tratar de ubicar y asegurar a quien tenga el arma de fuego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*