ANUNCIO

Sabemos que en el gobierno del Estado de Sonora hay funcionarios corruptos y los andamos buscando: Guillermo Padrés

Por eso el gobernador del estado le pide a todos los sonorenses que si conocen y saben de algún funcionario corrupto en su gobierno y lo denuncie para procesarlo penalmente, así lo informo el mandatario estatal ante un nutrido grupo compacto de columnistas de Hermosillo ante pregunta expresa de ellos mismos.

8 Comentarios

  1. pues ahi tienes al director de becas que esta manoteando dinero de las becas para gastarlo en darles sueldo a las empleadas favoritas que existen en becas o no Liliana Santoscoy sánchez, que se la llevan de luna de miel el director y la persona esta, gastando el dinero de las becas en sueldos a manos llenas a todos los incondicionales, si no que chequen con una auditoria para que miren como se gasta el dinero de los interes de las cuentas, y las autoridades educativas bien gracias, tanto federales como estatales que son de donde viene el dinero

  2. pues ahí/hay/ay tienes a la rata de dos patas el abel murrieta disque procurador de justicia justicia ;para los narcos mendigo corrupto de ****** y en los propios ojos del gobernador y se hacen mensos .

  3. jajaja . . . “los andamos buscando” . . . jajaja :. . . . . pues no tiene que buscarle mucho pues ahi tienen al mas corrupto en la persona de Jose Ines Palafox que tiene toda su parentela metida en la nomina del gob del estado.pa que tanto brinco.es otra vacilada del pinocho.

  4. En serio que se pasan. tanto el que dio la nota como los que la transcriben. en serio no saben quienes son us funcionarios corruptos ?. esto es mas que una burla.dan asco ¡¡¡¡¡

  5. que burla si los corruptos estan ahí/hay/ay con el gobernador para que se hace ahora empieze limpiando su gabinete sr. gobernador ahí/hay/ay estan todos echos bolas que asco.

  6. haber ! quién tan cobarde persona quien dice llamarse josé alfredo lo invito a que de la cara o con comprobaciones justas, de pruebas de las palabras escritas en este comentario absurdo., ya que todo está debidamente revisado por auditorías legales.

    dedícate hacer algo de provecho, seguramente eres una persona que está contaminando esta tierra y que no eres feliz en esta vida.

  7. gilberto gutierrez lopez

    Mira magui, todo lo que se dice en esta columna son puntos de opinion nada mas, ademas todo lo que se dice es verdad, las dependencias del ISIE, la SIDUR, el INVES son una red de corrupcion tremenda, se ha encarecido la obra publica en un 40 porciento, de verdad que la mayoria de la gente estamos hasta la mad….. De tanto acto de corrupcion, estos panistas salieron peor que los priistas,

  8. hola magui….a cinco años de tu comentario tan lleno de coraje…mira que pruebas tan contundentes de la veracidad de lo dicho por “el cobarde” de José Alfredo, resulta que actualmente el exdirector de becas y la famosa Liliana Santoscoy Sanchez, viven como familia en California….Qué tal? Ocupas más pruebas de su adulterio?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*