Vecino de la colonia México Es detenido por abusar de una niña

* Se trata de René Corral Duarte de 42 años de edad, con domicilio en la calle Puerto San Lázaro 453
* Se hace mención que este tipo tiene poco tiempo de haber salido del CERESO, ya que estuvo procesado ocho meses al parecer por el delito de violación.
* Es acusado de tocar lascivamente a una niña de 10 años de edad, residente de la colonia Esperanza Tiznado

POR: MARCOS AVILA
Un vecino de la colonia México fue detenido por agentes de la Policía Municipal a eso de las 19:10 horas, debido a que es acusado de cometer actos deshonestos en contra de una niña menor de edad.
En la SSPM se informó que el detenido se llama Rene Corral Duarte de 42 años de edad, con domicilio por la calle Puerto San Lázaro 453 de la colonia en mención.
De acuerdo a los oficiales preventivos que llevaron a cabo la captura, inicialmente estos se trasladaron a un domicilio de la calle Libertad de la colonia Esperanza Tiznado, en donde se entrevistaron con una persona.
Esta persona reportante del cual por razones obvias no se mencionan sus generales, manifestó que al llegar a su hogar procedentes del Ejido Guadalupe Victoria, su menor hija de 10 años de edad, de la cual de igual forma no se darán a conocer sus generales, les manifestó que durante el trayecto a su hogar cuando viajaban en la Pick Up, el señor Rene Corral amigo de la familia, este le había venido tocando sus partes nobles.
De los hechos la madre de la menor se percató ya que la niña se quedó muy seria, quien al ser cuestionada al respecto, terminó por contar lo ocurrido, además que tenia mucho miedo y que por eso no decía nada.
Los agentes policiacos al realizar un operativo lograron la captura del presunto, el cual quedó a disposición del MPFC.
Se hace mención que este tipo tiene poco tiempo de haber salido del CERESO, ya que estuvo procesado ocho meses al parecer por el delito de violación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*