ANUNCIO

La aspirante Eloisa Flores García no tiene moral

Eduardo Flores-El Regional
Caras vemos, corazones no sabemos. Lo que si sabemos es de que la aspirante a un puesto de elección popular por parte del PAN, Eloisa Flores García, no tiene calidad moral para pretender ocupar una posición de esta naturaleza, pues su actitud prepotente y arbitraria, y de encubrimiento le resta credibilidad con lo que dice y hace.
Hoy anda colonia por colonia engañando a los que menos tienen, pues sabedora de que el pueblo tiene hambre, se ha propuesto a engatusarlos para que voten por ella en sus pretensiones electorales en este próximo 2012, sin aclarar dudas sobre su persona.
Cuando uno tiene intenciones de ocupar un espacio en la administración pública del estado o municipio, de inmediato empieza el fuego amigo, y luego, luego, empiezan las llamadas. Y claro está que a ésta redacción de El Regional llegaron para informar que Eloisa Flores García, debe aclarar el subsidio de casi un millón de pesos para proyectos productivos para su esposo Martín Granillo Vivian, señalamiento de que fue objeto por un líder social de una Fundación en Cajeme en meses pasados.
Además de recibir el cónyuge de la diputada unos 598 mil 840 pesos por medio del programa Fondo Nacional de Apoyo para Empresas en Solidaridad (FONAES) para establecer la empresa denominada Lactopecuaria, cosa que tampoco supuestamente ha sido aclarada públicamente por ella.
Con esto queda demostrado que la aspirante a ocupar un puesto de elección popular por parte del Partido Acción Nacional (PAN) es oportunista y quiere afianzar su figura y su perfil de mártir para asegurar que ya la hizo en este próximo proceso. Pero, ¡NO! Primero que aclare lo señalado por otros y después que pida lo que quiera, porque es una mentira lo que dice y lo que hace entre las familias de las colonias populares del municipio, a quienes con despensas y eventos populares quiere convencer para sus pretensiones.

4 Comentarios

  1. puaf que vieja tan ***, le huberieran hecho la toma de lejecitos.vieja payasa.esta pinochita (dije pinochita, consten) nos salio muy arrastrada con el pinocho

  2. alejandra gutierrez rodriguez

    yo solo se que la sra esta que hoy es no se porque diputada se ha valido de los concesionarios de trasnportes para estar con los reflectores sobre ella porque en quien la conocia, ella se dio a conocer por el trasnsporte urbano, y ahora lo que pretende hacerle a los concesioanrios es una bajeza, despojarlos de su patrimonio a esa gente que ya es de avanzada edad y que vive de las miserias que les dan la empresa, siendo que ellos se partieron el lomo para hacer lo que hoy es el transporte, estoy de acuerdo que hoy prestan un mal servicio pero es parte del juego tanto los enfrentamientos provocados por el mismo gobierno , verdad delegado? verdad eloisa? es un verdadera canallada , poco les importa las familais que de esa actividad viven.

  3. no mamen envidiosos. ya porque ustedes no pueden llegar A donde llego esta seÑor. el que la critique que la supere. se que puede.

  4. Claudia Hernández ruiz

    Pues si que ejemplo ya que las hijas también son unas fichitas aprovechadas promiscuas y una de ellas más involucrando con hombres casados para obtener un nivel de vida destruye ogares Eloísa granillo flores se fue lejos para que no supieran de sus mañas bola de rateros a quien en Puebla de Zaragoza en la dependencia que le consiguió su mamá también ase de las suyas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*