En calles de la Primero de Mayo Jovencita queda atrapada en alcantarilla

* Amparo Griselda Padilla Vázquez, con domicilio en Mexicali # 1371, en la colonia 410, fue rescatada por personal de bomberos

POR: MARCOS AVILA
Una fuerte movilización de personal de bomberos y de la Cruz Roja ocurrió ayer al medio día en la colonia Primero de Mayo, luego de que una joven mujer de 22 años de edad quedara atrapada en una alcantarilla que se inundó tras la fuerte lluvia que azotó la ciudad, pero por fortuna fue rescatada resultando herida en forma leve en la pierna derecha.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Mártires de Río Blanco y Jalisco, en la colonia en mención.
El incidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer, minutos después de la intensa precipitación pluvial que azotó ese sector del sur de la ciudad.
La afectada dijo llamarse Amparo Griselda Padilla Vázquez, con domicilio en calle Mexicali # 1371, en la colonia 410.
Fue rescatada por elementos del departamento de Bomberos, luego de que agentes de la Policía Municipal comisionados en la USSI Sur intentaron hacerlo, pero por temor a lastimarla y provocarle un daño físico mayor decidieron solicitar apoyo.
Fue así como los rescatistas utilizando el mecanismo “La Quijada de la Vida” abrieron las rejillas de la alcantarilla donde se hallaba atorada la pierna derecha de la transeúnte y lograron liberarla tras angustiantes minutos de dolor para la víctima, que quedó cubierta con el agua en un 60 por ciento de su cuerpo.

Un comentario

  1. ahí/hay/ay la amparo que barbaro pero quien la trae aya en la primero a iva a visitar al cacho jajaja eso le pasa por andar recorriendo todas las calles de la cuidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*