Enciende Alcalde Manuel Barro una luz de esperanza en el corazón de familia cajemense

Eduardo Flores-El Regional
Una luz de esperanza fue la que encendió el Alcalde Manuel Barro Borgaro en el corazón del señor José Antonio Salazar Solano, quien desconsolado acudió a solicitar apoyo para solventar los gastos que conllevará su cirugía cerebral.
Fue durante el tradicional martes del programa “Audiencia Pública”, donde el Presidente Municipal brindó al señor José Antonio palabras de aliento y le dio una serie de apoyos para que su familia logre sobrevivir durante los días de convalecencia.
“Para nosotros como administración municipal el bienestar de la ciudadanía es lo más importante, deje de preocuparse por su esposa, su niña, y échele ganas a su operación que le daremos unas despensas y una ayuda económica”, enfatizó el Munícipe.
Las lágrimas de felicidad en el rostro del señor José Antonio no se hicieron esperar, quien emotivamente agradeció al Alcalde Manuel Barro por todo el apoyo que le ha brindado para la realización de su operación, como solventar el costo de sus análisis y estudios clínicos.
“Muchas gracias señor Presidente por toda su ayuda, es la segunda ocasión que me demuestra su gran calidad humana; sin todo este apoyo no hubiera sido posible que el próximo viernes me realicen la cirugía donde me extraerán el tumor”, subrayó.
La mayor preocupación del señor José Antonio era que su esposa con siete meses de gestación y su pequeña hija de un año nueve meses, no tuvieran que comer durante los 40 días que estará en recuperación, ya que la cirugía que le practicarán es de alto riesgo.

Un comentario

  1. carlos gutierrez

    es bueno ayudar de esta manera a la gente, pero es mejor darle una herramienta de trabajo a su esposa por si se requiere que ella siga apoyando a su esposo y a los hijos en un futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*