Hechos en la Russo Vogel Militares revientan fiesta del “Siri” Salido

* En el lugar fue detenido Gerardo Millán Chaidez, alias “El Piri”, con domicilio en la colonia Cortinas; le decomisaron armas de fuego, marihuana y cocaína
* Los militares fueron alertados que en el domicilio del Boxeador había una fiesta, donde se apreciaba personas armadas

POR: MARCOS AVILA
Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 60 batallón de infantería, llevaron a cabo un operativo en la colonia Russo Vogel, precisamente en el domicilio de la mamá del campeón de Box, Orlando Siri Salido, sitio donde se celebraba una fiesta, y donde se reportó la presencia de sujetos armados; dejando como saldo la detención de una persona y el aseguramiento de cocaína, marihuana y algunas armas de fuego.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber de manera extraoficial que la presunta “narcofiesta”, se estaba llevando a cabo en un domicilio de la calle Artículo 27 de la colonia Russo Vogel, lugar donde el personal militar fue enterado de la presencia de varios sujetos a bordo de flamantes vehículos y que al parecer andaban armados.
Motivo por el cual se ordenó un operativo militar por parte de la cuarta zona, y al llegar se dieron cuenta que las pocas personas que aún se encontraban en el domicilio se daban a la fuga.
Incluso abordaron vehículos para ponerse fuera del alcance las fuerzas castrenses.
Logrando que una persona que escapaba en un vehículo Armada de color negro detuviera su marcha, y al ser inspeccionado, se puso al descubierto que traía una pistola fajada en la cintura, mientras que en el vehículo se encontraron dos paquetes, uno con marihuana y otro con cocaína, motivo por el cual fue detenido en forma inmediata.
Se trata de Gerardo Millán Chaidez, alias “El Piri”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cortinas, por la calle Chihuahua y Vicente Suárez.
En el vehículo fueron localizados dos envoltorios de marihuana los cuales arrojan un peso aproximado de 515 gramos; un envoltorio con 45 gramos de cocaína.
Además de una pistola calibre 357 mágnum, otra más calibre 38 súper con cachas color blanco y dorado, con incrustaciones de piedra con imagen de san judas en cada una de ellas, con un cargador abastecido con  nueve cartuchos útiles.
Y una pistola escuadra calibre .40 mm. con su cargador abastecido con diez cartuchos útiles.
Por otra parte, se ventiló la versión de que la detención de Millán Chaidez, ocurrió en las afueras de su domicilio ubicado en la Privada de la Laguna, cuya vivienda antes del cierre de edición se encontraba rodeada, pues al parecer los militares esperaban la orden de cateo para irrumpir al inmueble.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*