Elementos de la Policía Federal Decomisan dos kilos de heroína procedente de Cajeme

* Los hechos en la frontera de Sonoyta
* La droga iba “clavada” en las plantas de los zapatos

EL REGIONAL/ ESPECIAL
Elementos de la Policía Federal en el estado de Sonora, interceptaron y aseguraron, en dos acciones diferentes, a dos sujetos que transportaban cada uno aproximadamente un kilo de heroína oculta en las plantillas de su calzado.
La primera acción se realizó luego de una denuncia ciudadana, que señalaban que abordo de un autobús de pasajeros procedente de Ciudad Obregón, se encontraba un sujeto con droga oculta en el zapato.
Ante esto, los agentes federales se movilizaron al Boulevard Francisco Eusebio Kino, a la altura de la gasolinera “Tierra del Sol”, en Sonoyta.
Ahí, interceptaron el autobús número económico 123, en el que viajaba Eduardo Alcanzar Minjarez, de 19 años, a quien se le detectó en sus tenis dos envoltorios en forma de plantillas.
Estos estaban confeccionados en cinta canela, en cuyo interior ocultaba una sustancia pastosa y de olor penetrante con las características de la heroína, con un peso aproximado de un kilogramo.
Horas más tarde, elementos de la Policía Federal implementaron un segundo operativo sobre el Boulevard Francisco Eusebio Kino, también a la altura de la gasolinera “Tierra del Sol”.
En ese lugar detuvieron el autobús de pasajeros con número económico 135, procedente de Guamúchil, Sinaloa, en el que viajaba José Pared Sosa Castro, de 21 años, en posesión de dos paquetes con una sustancia con las características de la heroína, con un peso bruto aproximado de un kilo; mismos que ocultaba en forma de plantilla al interior de sus zapatos.
Los detenidos con el alcaloide fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*