Pretenden desestabilizar gobierno de Perla Benítez

* Desleales empleados le muerden la mano a la Alcaldesa Rosalía Benítez, tratando de Boicotearle sus decisiones a favor de los grupos vulnerables que más atención necesitan para una mejor calidad de vida.
* Ellos, son: Fidelia Méndez, Directora de Comunidades Indígenas, Juan Alfonso Barreras, Secretario del H Ayuntamiento, Renato Borbón Castro, Director del Organismo Operador de Agua Potable (Oomapas) y el Regidor Noe Ortiz.

Eduardo Flores-El Regional
Afloran los conflictos políticos entre los grupos de poder al interior de la administración municipal de la Alcaldesa Rosalía Benítez Audeves, con la llegada del próximo proceso electoral del 2012.
Quines pensaban que la primera autoridad del municipio de Bacum, se iba a quedar con los brazos cruzados, se equivocaron, pues a través de una investigación de asuntos políticos al interior de la administración municipal, se detectaron bastantes irregularidades de tres funcionarios de primer nivel y un Regidor de su propio partido, quienes planeaban un boicot en su contra, con intereses electorales del 2012.
Extraoficialmente trascendió que en reunión sostenida en las oficinas del Partido Acción Nacional, que Manuel Carrasco presidente del partido y Rosalía Benítez Audeves, anunciaron ante los presentes que detectaron esta conspiración contra la administración por parte de la funcionaria Fidelia Méndez, Directora de Comunidades Indígenas, Juan Alfonso Barreras, Secretario del H Ayuntamiento, Renato Borbón Castro, Director del Organismo Operador de Agua Potable y del Regidor Noe Ortiz.
Se anunció en este encuentro que los tres funcionarios de primer nivel ya tienen un pie en la horca, pues esta sublevación por intereses  políticos electores a su favor en contra de la administración, se pagará con costos muy altos, pues ya se programa una renuncia voluntaria para los implicados o de lo contrario las consecuencias a futuro para éstos conspiradores serán con interese más altos en su carrera política dentro del PAN-Estatal.
De la misma manera, se presume que la investigación política contra estos desleales empleados, arroja que la conspiración se encontraba programada desde tiempo atrás dentro de los trabajos sociales que ordenaba la Alcaldesa Rosalía Benítez a favor de los más desprotegidos, cosa que nunca se daba para desacreditarla ante la gente y así decir a sus espaldas que no había recursos para tales apoyos solicitados. Gracias a las investigaciones se descubrió a tiempo este complot, tomando al toro por los cuernos la Alcaldesa y aclarando ante los militantes y simpatizantes que nadie podrá revocarle sus decisiones de ayuda hacia la gente y aquel que lo haga que se atenga a las consecuencias.
Por último, es importante informar que las autoridades de primer nivel del estado y del propio líder del PAN-Estatal, ya tienen conocimiento de éste Boicot programado por los desleales empleados, para lo cuales ya se maneja un premio de consolación, pues podrían obtener el indulto si destapan al jefe de la banda de conspiradores que planeaba éste Boicot.

2 Comentarios

  1. PROFESOR HUGO RODRIGUEZ

    periodiquillo amarillllista sin sustentacion inventiguen con vocacion antes de publicar una mentira como esta por eso su periodico no tiene credebilidad y sera juzgado por su daño a la sociedad. el cuate barreras sera el proximo presidente municipal y eso no quiere la corrupta alcaldesa

  2. Perla y sus prob lemas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*