Pavimentará Gobierno Municipal más de 100 mil metros cuadrados

Eduardo Flores-El Regional
Con la próxima pavimentación de más de 100 mil metros cuadrados en el municipio, el Alcalde Manuel Barro Borgaro construye “El nuevo rostro de Cajeme”.
En entrevista, el Presidente Municipal anunció que en estas obras se invertirán recursos por el orden de los 37 millones 500 mil pesos provenientes del Fondo de Pavimentación a Municipios (FOPAM).
“Vamos a reforzar el programa agresivo de pavimentación y recarpeteo que implementamos en todo el municipio, a fin de hacer frente al rezago en el que por años se han encontrado diversas comunidades”, manifestó.
En una primera etapa, explicó el Munícipe, se invertirán 7 millones 500 mil pesos en la pavimentación de calles en la colonia Francisco Eusebio Kino, Sonora y una calle que conectará a la Sahuaripa con el desvío de la Guerrero.
Posteriormente, señaló Barro Borgaro, llegará una partida adicional de 30 millones de pesos, los cuales serán invertidos en beneficio de las colonias que más necesiten contar con este servicio básico.
“La pavimentación en colonias antiguas es uno de los rubros a los que le hemos entrado muy fuerte, muestra de ello es la colonia Oscar Russo Voguel, donde se pavimentaron 16 metros cuadrados, así como en la comisaría de Cocorit, donde se pavimentaron 15 mil metros cuadrados”, enfatizó.
Cabe señalar que estos 100 mil metros de pavimento nuevo se suma a los más de 500 mil metros cuadrados que ha realizado la presente administración a solo un año y medio de gestión.

Un comentario

  1. estas obras sime gustan no que la lagunas y que las plazitas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*