ANUNCIO

Drogado empuñaba un puñal y un pasamontañas

Por Óscar Félix
Con un puñal en la mano y un pasamontañas que son utilizados por los delincuentes al momento de efectuar un acto delictivo, la Policía  Preventiva Municipal hoy en la madrugada arresto a dicho sujeto el cual resultó que se encontraba bajo efectos de las drogas.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre de Ezequiel Guadalupe Luzanilla Hernández “EL Mugre” de 18 años de edad con domicilio en el Callejón Nicaragua número 434.
Elementos de Seguridad Pública a las 01:00 horas de esta madrugada , en la calle Zaragoza y California, efectuaron la detención de nombre Momentos antes, cuando los Agentes de Policía, se encontraban en el recorrido de vigilancia, observaron a una persona en actitud sospechosa; y al hacer un revisión corporal se le encontró, un gorro pasamontañas de color negro y una arma punzocortante de la marca Royal con cachas de madera de color café .
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los estimulantes, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.

Un comentario

  1. como esta eso de empuñar un pasamontañas, aprendan a escibir…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*