Encuentran a desconocido en ejido Emiliano ZapataFue encontrado ejecutado a garrotazos

* Fue encontrado entre los limites de Sonora y Sinaloa, tapado de los ojos, boca y amarrado de sus manos, ya que al parecer fue ejecutado a garrotazos, o con tubo de metal se ignoran hasta el momento su generales.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.-Agentes de la PEI de Estación Don mencionaron que en el ejido Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio, encontraron entre el monte a desconocido sin vida, ya que al parecer fue ejecutado a garrotazos, mismo que hasta el momento se desconocen sus generales.
Para esto Agentes de la Policía Estatal, al iniciar las investigaciones correspondientes, acudiendo al lugar de los hechos, precisamente entre los límites de Sonora y Sinaloa, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino entre el monte.
Siendo este de tez morena clara, el cual vestía solamente un short de mezclilla, mismo que no contaba con alguna credencial oficial que lo identificara, y presentaba varios golpes en el cuerpo y los más contundentes en la espalda.
Ya que parecer los sicarios utilizaron un objeto contundente, pudiera tratarse de un madero o un tubo, con al cual le ocasionaron la muerte, para después dejarlo abandonado en dicho lugar. Para esto al lugar acudió el agente, del MPFC de esta ciudad, ordenando que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro municipal de Navojoa, para las necropsias de ley, por lo que se investigará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*