En Huatabampo Pasajero de autobus es detenido por ratero

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.-  Al recibir una llamada por parte del operador de un autobús de pasajeros de la línea comercial de los mayitos es detenido un sujeto que en el trayecto de viaje de la ciudad de Navojoa a Huatabampo, se apodero de una maleta de color blanco la cual contenía vestimenta para niña.
La persona propietaria de dicha maleta hace conocimiento del hurto al operador quien inmediatamente hace una llamada ala dirección de seguridad pública municipal pidiendo la presencia de los agentes para esclarecer dicho evento dentro del autobús colectivo.
Todavía con el pasaje dentro de la unidad los agentes implementan una búsqueda con el fin de ubicar la ropa robada, por lo que de inmediato una persona de sexo masculino quiso bajar rápidamente del autobús pero fue detenido por los agentes  comandado por el Lic. Fernando Isacc Apodaca Lauterio, quienes detectaron su nerviosismo, y le hicieron una revisión y de la cual lograron recuperar  la maleta junto con la ropa de la menor.
El sujeto ratón fue trasladado a la dirección de seguridad publica donde ante el agente de barandilla dijo llamarse, Rafael Duarte Valenzuela alias “El Piro” de 44 años de edad con domicilio por las calles, Morelos entre Guerrero y Galeana de esta ciudad, quien  ya cuenta con varias faltas administrativas  dentro del sistema único de consulta operativa (SUCO) con el cual cuenta la corporación.
Este amante de lo ajeno quedo recluido en las celdas preventivas en espera del agente del ministerio publico resuelva su situación legal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*