Valiente cajera arrebata cuchillo a asaltante

* Los hechos sucedieron luego de que un hampón había sometido a la empleada la cual logró desarmar al amante de lo ajeno

Por Óscar Félix
Sin importarle que pudiera ser herida de muerte, la encargada de un Oxxo se enfrentó contra un asaltante a quien prácticamente desarmó al quitarle un cuchillo de mesa con el cual era amenazada, los hechos sucedieron hoy por la madrugada y la Policía Municipal logró someter al delincuente el cual prácticamente se sorprendió también de la rápida acción policiaca.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre de Ranulfo González Valdez “EL Tavo” de 30 años de edad con domicilio en la calle Tabasco número 523 sur en el sector Centro.
Su captura se efectúo tras asaltar con  arma blanca a una Tienda OXXO, de la calle California esquina con Hidalgo.
Momentos antes “EL Tavo” había arribado al mencionado negocio y pregunto por el costo de un teléfono celular, al recibir la respuesta por parte de una empleada.
El ladrón  salio del lugar, pero a escasos minutos regresó  con un cuchillo en mano, de la marca Metal tex gritando a ambos despachadores que era un asaltó.
En eso sujeto del cuello de la camisa a la encargada, llevándola hacia la caja registradora, por lo cual la mujer le dio en  efectivo mil 700.00 pesos y 13 tarjetas telefónicas de 100 pesos cada.
Fue  en esos momentos que el presunto se descuida y ella le arrebata el cuchillo.
Para salir a fuerza de carrera en un bicicleta de color verde tipo montaña.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de los estimulantes, quedando en celadas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a las personas afectadas para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Un comentario

  1. que sinico Y *y la del oxo mis respetos pero que no haga eso dios guarde la hora espero que este bien

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*