Por drogar a menor de edad Denuncian al Chalo de las Areneras

* El Chalo trabaja en la ferretería “El Rey” ubicada en la calle Morelos y Huatachive
* La afectada es una jovencita de 12 años de edad

POR: MARCOS AVILA
Un padre de familia residente de la colonia Las Areneras, a las 21:30 horas reportó a un sujeto que conoce con el apodo de El Chalo, quien en compañía de otra persona de nombre “Berenice”, los señala de proporcionar alguna droga a su menor hija de 12 años.
El reportante entrevistado por agentes de la Policía Preventiva en la clínica del ISSSTE, donde se encuentra encamada su hija bajo diagnostico de intoxicación por sustancia no especificada, dijo que la pareja dejó a la menor drogada en la banqueta de su casa.
Agregó que el de apodo El Chalo vive en la misma colonia Las Areneras, conduce un vehículo marca Ford Mustang, tipo convertible, modelo 1996, color gris, con placa de la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, quien en otras ocasiones a acudido a su casa en busca de la niña y la ha negado.
El padre de familia reportante quedó de asentar denuncia en el Ministerio Público, ello por ser la instancia encargada de investigar este tipo de casos relacionados con la corrupción de menores.
Por versión del reportante, este agregó que el Chalo trabaja en la ferretería “El Rey” ubicada en la calle Morelos y Huatachive.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*