Militares detienen a PEI en carro robado

* Elementos del Ejército Mexicano, arrestaron a Luis Antonio Santaella Pérez, comisionado en la base de Navojoa, quedo a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR)
* Abordada un Nissan Tsuru con reporte de robo en Estados Unidos

POR: MARCOS AVILA
A disposición de la PGR quedó detenido un elemento de la Policía Estatal Investigadora comisionado en Navojoa, al ser sorprendido por personal del Ejercito Mexicano en los momentos que conducía un vehiculo que resulto con reporte de robo en Estados Unidos, el arresto al parecer ocurrió en la colonia Machi López de Ciudad Obregón.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los militares arrestaron a Luis Antonio Santaella Pérez de 37 años edad, quien se encuentra bajo un proceso penal por el delito de robo de vehículo en el extranjero o equiparable al contrabando, quedando en las celdas federales a disposición del MPF en turno.
La detención de Santaella Pérez, ocurrió el pasado miércoles por la noche por elementos del 60 Batallón de Infantería  que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Sonora y Machi López,  donde ubicaron un vehículo sedan Tsuru modelo reciente de color gris, el cual resulto luego de ser verificado  con reporte de robo del en extranjero.
Santaella Pérez se identifico como elemento activo de la PEI pero de nada sirvió haber “charoleado”, ya que los militares revisaron en su base de datos el estatus de la unidad, logrando establecer el reporte de robo en la unión americana.
Al parecer el agente de la PEI portaba una pistola escuadra, pero es la de su cargo para el desempeño de sus labores en la base operativa de Navojoa.
Santaella Pérez tiene su domicilio en esta ciudad por el  callejón Guatemala entre Zaragoza y Galeana.
REVISAN MILITARES A PEI COMISIONADO EN LA DELEGACION DE LA PGJE
Posteriormente el grupo de militares se trasladaron a la calle Chihuahua y 200, exactamente donde se localiza la delegación de la PGJE, sitio donde sometieron a una fuerte revisión a un agente de la PEI comisionado en la vigilancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*