Mientras la SSPM investiga los hechos “Castigan” a policías acusados de robo

* Se trata de Marcos Saavedra, Paúl Álvarez Castro y Lenin Manjarrez, este ultimo agente a pesar de estar suspendido, andaba laborando y uniformado, motivo por el cual se le levantara un acta para ser dado de baja de manera definitiva
* El señor Manuel Guillermo Fisher Romero, dijo que estos policías le robaron su celular y 2 mil 500 pesos

POR: MARCOS AVILA
Luego de que un vecino de la colonia Sochiloa acudiera a la oficina del Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policiaca a fin de solicitar su apoyo, para denunciar que fue objeto de robo de un celular y dos mil 500 pesos a manos de tres agentes preventivos, los hechos se están investigando por la SSPM, por lo que se logro saber que los presuntos por el momento solamente fueron castigados y enviados a un clavo, mas no así uno de ellos, quien a pesar de estar suspendido, se encontraba trabajando motivo por el cual se levantara un acta para darlo de baja en forma definitiva.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los agentes preventivos acusados de robo son Paúl Álvarez Castro, Marcos Saavedra y Lenin Manjarrez, siendo este ultimo quien se encuentra suspendido.
Los mandos policiacos al tener conocimiento de la denuncia publica que hizo el vecino de la colonia Sochiloa, optaron por indagar al respecto, y lograron saber que los agentes policiacos se encuentran bajo el mando directo del comandante Carlos Alberto Monares Vargas, titular de la Policía Preventiva; cuyo jefe policiaco al parecer también tendrá que comparecer al respecto.
Por el momento no se estableció el lugar donde Álvarez Castro y Marcos Saavedra fueron comisionados, solamente se dijo que es un área donde no tengan contacto con la gente y evitar tentaciones.
COMO SE INFORMÒ
Un vecino de la colonia Sochiloa, denuncio al Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policiaca, a un par de agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, del robo de un celular y dinero, el pasado 14 de junio, a las 23:20 horas.
Según versión Manuel Guillermo Fisher Romero, quien tiene su domicilio por la calle Eduardo C. García número 457,  en la colonia Sochiloa, quien dijo que la noche del 14 de junio pasado, llegaron al expendio de cerveza ubicado por la calle California y Jesús García, momentos en que fueron abordados por dos policías municipales.
Fisher Romero, dijo que fueron los policías que abordaban la unidad número 484, quien fue subido a la unidad con lujo de violencia, donde lo despojaron de teléfono celular y 2 mil 500 pesos en efectivo.
Explico el ofendido que los policías lo “pasearon” por varias partes de la ciudad, y luego lo dejaron en libertad, sin entregarles sus pertenencias, por lo que se decidió denunciar los hechos en Seguridad Pública Municipal, donde no lo atendieron, por eso vivo al Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policíaca.
Luego de tomarle la denuncia a Manuel Guillermo Fisher Romero, el licenciado Átalo de la Vega, director jurídico del despacho del Frente Ciudadano se traslado al edificio de Seguridad Pública.
El representante del Frente Ciudadano se entrevisto con el comandante José Alberto Navarro Salas, quien este decido que el caso fuera presentado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

4 Comentarios

  1. Pinches lacras gachos, muertos de hambre, hediondos, neofitos, total de lo peor.

  2. corrupcion en seguridad publica

    bien dijo el lenin que se la ivan A pelar los familiares de las personas fallecidas en el acidente de transito en donde el es responsable, pues cuenta con su padrino el comandante monarez que lo tiene robando estando suspendido . ojo capitan

  3. calos corran por largos y corrientes

  4. que cochinero todos los polis, por eso nadie los respeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*