ANUNCIO

Agresivo sujeto de la Primero de Mayo Golpea salvajemente a su ex-pareja

* Elementos municipales arrestaron a Luis Alfonso Ortega Anaya, de 23 años de edad con domicilio en la calle Artículo 123 número 1606
* Los hechos en la colonia El Roble

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI sur, llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto que ataco a golpes a su ex pareja sentimental, además de ocasionar daños a varios domicilios en

un intento por darse a la fuga; los hechos en la colonia El Roble.
En la SSPM se dio a conocer que momentos de terror sufrió una mujer residente de la colonia en mención, la cual reportó que su ex marido, momentos antes llego al domicilio bastante alterado y pateando lo que tuviera a su alcance.
Por lo que al llamarle la atención, el agresivo sujeto optó por arrebatarle al bebé de 4 meses de edad que la afectada traía en sus brazos,  para después darse a la fuga, por lo que ella lo siguió y logró arrebatarle al  niño,  pero entonces el sujeto se enfureció para agredirla a golpes y puntapiés.
El detenido fue identificado como Luis Alfonso Ortega Anaya, de 23 años de edad con domicilio en la calle Artículo 123 número 1606 de la colonia Primero de Mayo siendo la victima de violencia la de nombre Lourdes Martínez Monge con domicilio en el fraccionamiento El Roble.
Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Sur los hechos iniciaron poco  antes de las 20:30 horas del miércoles pasado, en la calle Ciprés número 346 entre Vallarta y Tabasco en la colonia El Roble, donde fue sometido Ortega Anaya   quien  también entro violentamente a otro domicilio propiedad de Calendario Salas Ibarra,
Esto sucedió luego de que dicho sujeto que previamente fue denunciado por Martínez Monge  al  ver que era buscado por la  policía  se metió  a un domicilio de la calle Ciprés número 346,  para posteriormente asomarse por la ventana, manifestando que se iba a matar, al mismo tiempo quebraba los cristales de la ventana con la cabeza y el otro con el brazo, lesionándose con los cristales.
Al momento de la detención, se acerco la afectada quien  manifestando que el sujeto detenido había sido su pareja sentimental y tenían un hijo en común.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó con herida en la muñeca izquierda de 2 centímetros sin poner en riesgo su vida, quedando en celdas preventivas.
Así mismo Irma Lourdes con equimosis en región dorsal en borde interior de omóplato y el menor sin lesiones.

Un comentario

  1. Mija no te juntes no te cases con ese cholo vas a sufrir mucho, hay ama que exagerada es usted si el Güicho es buen muchacho, usted que va a saber…

    Así son estas historias repletas de chamacas pendejas que se juntan o se casan con malandrines y que no siguen los consejos de sus padres, ahora que se chingue y se ponga a vender el culo para darle de comer al niño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*