Resolverá caso de internos de Obregón, la coordinación general Penitenciaria

* Fausto Lizarraga Mendoza, director del CERESO Obregón aseguro que será el conducto de la petición de las madres de familias de los internos, con la intervención del licenciado Atalo de la Rocha, donde el próximo lunes tendrán una respuesta al respecto.

Juan Barragan
Dándole seguimiento el Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policiaca, al caso de los internos del que fueron cambiados del CERESO Obregón al CERESO Hermosillo, dijo el director del CERESO Obregón que el no tiene jurisdicción para resolver el caso y será la coordinación penitenciara quien resuelva el caso.
Para resolver la petición de las madres de los internos, el licenciado Atalo de la Vega de la Rocha se entrevisto con Fausto Lizarraga Mendoza, director del CERESO Obregón, al presentar la denuncia de las madres inconformes sobre el cambio de sus hijos a la ciudad de Hermosillo, dijo que la petición esta fuera de sus atribuciones.
La respuesta y solución le corresponde a la coordinación penitenciaria a cargo del comandante  José Manuel Arias Soto y del director general, Ricardo Ornelas, quien autorice el regreso de los internos al CERESO Obregón.
Hizo saber que una gran parte de los reclusos enviados al CERESO Hermosillo, dijo que tiene varias reincidencias al CERESO Obregón, “creo que se estimaran a quienes sea menor la reincidencia, pero será los funcionarios antes mencionados quienes resuelvan el caso”. Fausto Lizarraga Mendoza, director del CERESO Obregón aseguro que será el conducto de la petición de las madres de familias de los internos, con la intervención del licenciado Atalo de la Rocha, donde el próximo lunes tendrán una respuesta al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*