ANUNCIO

Hechos en la colonia México Bebé se intoxica con droga

* Un menor de 10 meses al andar gateando en las afueras de su casa, se tragó una bolsa con residuos de crystal

POR: MARCOS AVILA
Intoxicación por metanfetaminas sufrió un bebé de 10 meses de edad al introducirse a su boca un envoltorio de plástico conteniendo presuntamente la droga conocida como crystal cuando se encontraba gateando en la baqueta de su casa, ubicada en la colonia México.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora recibieron a las 23:55 horas el reporte de que en la sala de urgencias del hospital del Seguro Social se encontraba un niño intoxicado por metanfetaminas o cocaína.
Al llegar al lugar se entrevistaron con Dania Yadira González Mesa, madre del menor, quien manifestó que alrededor de las 15:00 horas el bebé se encontraba gateando en la banqueta de su domicilio, el cual esta ubicado por la calle Puerto Peñasco en la colonia México, percatándose de que el niño se estaba ahogando con algo que traía en la boca.
La mujer añadió que le sacó al bebé de la boca un pedazo de plástico, el cual arrojó al suelo para llevar de urgencia al niño al Seguro Social donde fue dado de alta dos horas más tarde, sin embargo su hijo seguía muy inquieto por lo que decidió más noche volver a llevarlo a urgencias para que lo atendieran.
Así mismo la madre del infante dijo que por fuera de su casa se juntan muchos malvivientes y que un vecino le había comentado que él levantó el plástico que ella le había sacado al niño de la boca y que este contenía la droga conocida como crystal.
El menor de 10 meses de edad quedó internado en el nosocomio antes mencionado para su observación médica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*