Milagro en Marte R. Gómez y Tobarito Aparece la Virgen de Guadalupe en un pantalón

* Los hechos en el domicilio de la calle Jiménez y Jesús García
* Vecinos colocan ofrendas y veladoras

POR: MARCOS AVILA
Considerado un verdadero milagro, residentes de la zona urbana del Tobarito perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez colocaron ofrendas florales y veladores ante la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe, cuya imagen se refleja perfectamente bien sobre la tela de un pantalón, propiedad de un vecino de la calle Jiménez y Jesús García.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los hechos de la supuesta aparición de la Virgen Morena, fue descubierta desde ayer por un vecino, quienes al estar quitando sus pantalones del tendedero los cuales aun estaban húmedos, mismos que al revisarlos, se percató que la imagen de la virgen se miraba perfectamente bien.
Debido a que tuvo miedo, le contó lo sucedido a una de sus vecinas, pero esta comenzó a correr la voz del hallazgo, cuyas versiones crecieron ante la gente, lo cual generó una multitud, todos siervos fieles de la Virgencita de Guadalupe.
Para los creyentes católicos se trata de un milagro, y movidos por su fe e imaginación llevan veladoras y flores para adorar a la Virgen del Tepeyac, mientras esperan a que el párroco de la localidad se decida a realizarles una misa en ese lugar.
Algunos consideran que se trata de una “simple mancha” que se formó en la tela del pantalón, para otros se trata de algo sobrenatural

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*