ANUNCIO

Investiga PGJE asesinato de llantero

* Existen varias líneas de investigación, entre ellas pudiera ser un crimen pasional
* Localizan el lugar donde fue asesinado, aseguran casquillos de arma de fuego; rastrean vehículo en canal
* El cuerpo de Domingo Torres Cisneros de 55 años de edad, con domicilio en Luis Alcaraz 1522 de la colonia Cajeme, fue localizado flotando en el canal alto el pasado Domingo; tenía varios impactos de bala

POR: MARCOS AVILA
El asesinato del llantero que fue localizado flotando en aguas del canal alto a la altura de la Laguna Encantada el pasado Domingo por la tarde, esta siendo investigado por agentes de la PGJE, donde extraoficialmente se dice que dentro de las líneas de investigación que se indagan está la de un crimen pasional, motivo por el cual las pesquisas se están profundizando a fin de robustecer cada una de las hipótesis que se analizan.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que elementos de la PEI así como de peritos de la PGJE apoyando al personal de la agencia tercera del MPFC, se trasladaron al canal alto sobre el kilómetro 39+826 los cuales fueron captados en los momentos que buzos del departamento de bomberos rastrean en las aguas del citado canal, en busca del vehículo propiedad del ahora occiso, la cual se presume que se encuentre en el caudal.
Un elemento de la PEI confirmó que efectivamente andan en busca del vehiculo, siendo esta una Datsun de las conocidas como “estaquitas”, detallando que solamente han encontrado una de las racas.
De igual forma se logro saber que dentro de las pesquisas que la PGJE llevan a cabo, elementos policiacos localizaron el lugar donde se presume fue inmolado el conocido llantero, ya que ahí se localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre .22 o 25.
COMO SE DIO A CONOCER
El hoy occiso fue identificado como Domingo Torres Cisneros y presentaba tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, así como golpes y heridas con arma punzocortante, en señal de que fue torturado.
El cuerpo de Torres Cisneros fue extraído de las aguas en la compuerta 42+100, justo frente a la entrada del rancho San Vicente.
El ejecutado tenía su domicilio por la calle Luis Alcaraz 1522 de la colonia Cajeme y tenía 55 años de edad, además de que contaba con una averiguación previa por parte de la PGJE en su contra por el delito de robo, desde el año 2008.
Debido al rigor mortis que presentó el cuerpo, peritos de la PGJE calculan que este haya sido asesinado en el transcurso de la noche del sábado ó domingo en la madrugada.
Extraoficialmente se logro saber que esta persona al parecer había sido “levantada” por un comando armado en una llantera ubicada en la colonia Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*