En la colonia Santa Fé Detienen pareja por “encadenar” a sus hijos

* Se trata de Margarita Elizabeth Morales Soto de 23 años y Marco Antonio Barbeitia Siqueiros de 46 años, ambos con domicilio en la calle Arcadia número 2003
* Elementos policiacos localizaron a dos niños encadenados

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI Norte, llevaron a cabo el rescate de dos niños de 3 y 6 años, los cuales estaban encadenados a sus extremidades, por lo que al indagar al respecto, los agentes arrestaron a la mamá de ellos y al padrastro, los cuales confesaron que los tenían así debido a que se portan mal.
En la SSPM se logró saber que el hallazgo ocurrió en la calle Arcadia 2003 entre Venecia y San Marino de la colonia Santa Fe.
En dicha vivienda fueron detenidos Margarita Elizabeth Morales Soto de 23 años de edad y Marco Antonio Barbeitia Siqueiros de 46 años de edad.
Elementos policiacos que llegaron al domicilio tras tener conocimiento de lo ocurrido, se entrevistaron con el niño de 6 años, el cual dijo que adentro estaba su hermanito de 3 años de edad, encerrado.
Los hoy detenidos habían amarrado al menor con una cadena de aproximadamente un metro y medio de longitud, sujetado con un candado a su muñeca izquierda.
Minutos después, llegaron la mamá y el padrastro a bordo de una motocicleta, al ser cuestionados manifestaron que los infantes, tenían mal comportamiento.
Los hoy detenidos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnados a la instancia correspondiste.
Los menores, quedaron depositados con su abuela materna, Ramona Morales Soto en la colonia Cajeme.
El caso al parecer será turnado a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Un comentario

  1. denle el castigo de exivirlos en cadenados y asi los mantengan por un largo rato para que sientan lo que esos niños sentian y a la madren denle el mayor castigo por permitir el maltrato de sus propios hijos mala madre!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*