De la 5 de Febrero y Zaragoza Evacuan COPPEL tras conato de incendio

* Los empleados y clientes que se encontraban al momento de la contingencia fueron evacuados
* El problema se originó en una balastra

POR: MARCOS AVILA
Una fuerte movilización de elementos de bomberos, policía municipal así como de Protección Civil, ocurrió la tarde de ayer en las Tiendas COPPEL de las calles 5 de Febrero casi con Zaragoza al generarse una alerta de incendio luego de que un corto circuito ocasiono humo, motivo por el cual el edificio fue evacuado en su totalidad.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el incidente y la movilización de los cuerpos de auxilio, ocasionaron alarma y confusión entre las personas que ahí se encontraban.
Elemento de Protección Civil al llegar al sitio y comenzar a revisar el área, detectaron que el problema ocurrió en una balastra, la cual hizo corto circuito.
Según el coordinador Municipal de Protección Civil en Cajeme, Francisco Eduardo Mendoza Calderón informó que poco antes de las 13:30 horas se recibió una llamada por parte de personal de gerencia del local, añadiendo que al parecer se estaba iniciando un incendio.
Mendoza Calderón hizo ver que del ‘chequeo’ que realizaron  bomberos en el área de cuartos de máquinas se detectó un problema con una balastra la cual se quemo y activo los detectores de humo.
‘Fue entonces que se accionó la alarma y fueron los mismos  trabajadores en su trabajo interno que se realizó la evacuación correspondiente’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*