Operativo Conago-1 Capturan a tirador de marihuana en la México

* Se trata de José Carmona Aranda, alías “El Patón”, de 52 años de edad
* Le fueron asegurados once envoltorios de droga

POR: MARCOS AVILA
Agentes del Operativo Conjunto Conago 1 detuvieron a un presunto “tirador” de droga en posesión de 11 bolsas pequeñas conteniendo todas y cada una de ellas marihuana, en hechos registrados alrededor de las 19:00 horas en la colonia México.
El presunto delincuente responde al nombre de José Carmona Aranda, alías “El Patón”, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, y quien cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud.
La detención la realizaron los elementos policíacos cuando realizaban recorridos de vigilancia por el callejón Topolobampo y calle Puerto Salina Cruz y detectaron al sujeto antes mencionado, el cual había sido denunciado por vecinos como sospechoso de vender droga a menores de edad.
Por lo que los agentes le realizaron una revisión corporal encontrándole en su poder 11 pequeñas bolsas confeccionadas en plástico transparente y en cuyo interior había hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, misma que arrojó un peso total aproximado de 60 gramos.
Al ser cuestionado el hoy detenido sobre dicha droga, éste manifestó que la dedicaba a vender el enervante entre los viciosos del sector.
José Carmona Aranda, junto la droga asegurada, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

Un comentario

  1. este tipo desde que yo estaba en la secundaria, esta en las drogas. les hablo del 91. era de la pandilla de los jv que se la llevaban haciendo desmanes en la secundaria general 3 en la faustino, aclaro que antes tenia pelo. jajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*