ANUNCIO

Alcalde Nicolás Campas Romero del Quiriego Todo un éxito Expo Caravana Cultural 2011

* Culminó la Expo Caravana Cultural 2011, con el gran cierre con las carreras de caballos y el grandioso baile del pueblo con los Reyes de la Cumbia Norteña Los Ases de Durango.

Rolando Castañeda/ El Regional
Quiriego.-En gira por la Expo Caravana Cultural 2011, alcalde de este municipio, indicó que se siente muy satisfecho por haberles cumplido a su gente queriguense una recreación totalmente familiar donde los mismos se mostraban muy alegres compartiendo sus sonrisas con sus familiares.
Para esto el edil Campas Romero, mencionó que todo se llevó acabo en sana paz, donde hubo mucha convivencia por parte de las familias que visitaron la cabecera municipal, principalmente de todas las rancherías pertenecientes a este municipio.
Llevándose acabo diversos entretenimientos, como lo son carreras de caballos, palo ensebado, carrereas de bicicletas, caballos bailadores, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, baile folclórico, banda sinaloense, mencionando que no hubo algún incidente que lamentar con saldo blanco.
Esto gracias a los Agentes de Seguridad Pública Municipal que supieron coordinarse para que todo saliera muy bien desde el viernes hasta el cierre de la Expo Caravana 2011, por lo que la gente esta muy agradecida con el edil Nicolás Campas, por el gran esfuerzo y voluntad que fue de mucho trabajo,  para que se pudiera realizar dicho evento

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>