Hechos en Nueva Palmira Intenta cholo asesinar a policía a machetazos

* Logran la detención de tres sujetos y el aseguramiento de un machete
* El oficial primero que estuvo a punto de ser asesinado es Inocente Ramírez López, comisionado en la USSI sur

POR: MARCOS AVILA
Un oficial de policía comisionado en la USSI sur estuvo a punto de ser asesinado a machetazos a manos de un agresivo sujeto en un intento por ayudar a evitar el arresto de un amigo suyo, en hechos ocurridos en un domicilio de Nueva Palmira a eso de las 16:00 horas, siendo detenidas tres personas y asegurar un arma blanca tipo machete.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que a la hora en mención, se reportó que varios sujetos se drogaban en un domicilio de la casa marcada 133, pidiendo su arresto.
Por lo que al llegar al lugar la unidad lograron la detención de un tipo, quien puso resistencia a la detención mismo que se le sorprendió drogándose en las afueras del citado domicilio.
En los momentos que estaba siendo sometido, se aproximó un segundo tipo armado con un machete abalanzándose contra el oficial primero Inocente Ramírez López, a quien le aventó varios machetazos a la cabeza, no logrando lesionarlo.
Por lo que al llegar apoyo policiaco al sitio del llamado, varios tipos se dieron a la fuga por entre los domicilios, siendo detenidos a petición de los vecinos quienes permitieron el paso a los agentes policiacos para arrestarlos.
Los detenidos son Carlos Armando Balmaceda Enríquez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Cerrada del Desierto 123 poniente; Julio César Mexía Rangel, de 32 años, vecino de esta misma calle pero en el número 102, ambos de la Nueva Palmira.
Así como Adrián Ricardo Yocupicio Acosta de 21 años, quien dijo vivir en la calle Río San Lorenzo 814 entre San Juan y Humaya de la colonia Libertad, siendo este tipo que atacó al oficial con el machete, mismo que enfrentara cargos por homicidio en grado de tentativa.
Quedando a disposición del agente del MPFC correspondiente.

2 Comentarios

  1. ea adrian bueno neta que te la pazes bien

    we pero neta queme dio pabajo que los sacaran asi

  2. eso no es berdad lo que ponen ai
    son una vola de mentirosos
    todos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*