Columna Comentarios de Cajeme

¡El fuego amigo priísta sigue ardiendo fuerte en Navojoa!

* Grillan fuerte al nuevo presidente del PRI de Navojoa, no lo quiere la líder estatal y compañía, porque el Lic. Jorge Luis Arellano y es gente del ex gobernador Bours.

Algo pero algo muy inteligentemente tendrá que hacer el nuevo presidente del PRI municipal de Navojoa el polémico ahora ex director de seguridad pública de la perla del mayo el Lic. Jorge Luis Arellano, pues se sabe de muy buenas fuentes que en la ciudad de Hermosillo en el PRI Estatal los tambores de guerra suenan fuerte pero en su contra, ya que al parecer la señora presidenta del PRI Estatal no lo quiere ver ni en pintura, por la sencilla razón de que simple y sencillamente no es de su cuadra, ni del equipo de Ricardo Bours con quien la señora Claudia Pavlovich tiene grandes compromisos políticos ya pactados para las próximas alcaldías y diputaciones locales entre otros, pero al parecer Navojoa se les está saliendo de la manos y de su administración política, ya que a como van las cosas ni Ricardo Bours, ni Claudia Pavlovich podrán nombrar a sus candidatos preferidos en las próximas elecciones, porque siempre tendrán la traba mayor del nuevo presidente del PRI navojoense, ya que l señor Arellano no es gente de Claudia ni de Ricardo.
Por ello en la ciudad de Hermosillo ya andan demasiados preocupados y ocupados en el PRI Estatal, porque no van a poder someter al ahora al Lic. Arellano al menos en sus caprichitos políticos, este señor no cederá por eso ya por ahí le preparan una gran campañita interna, donde al parecer le sacaran todos los trapitos sucios al sol al mentado Lic. Arellano, que muchos dicen por cierto que no esta muy limpio, por aquello de la ex dirección de policía de Navojoa, bueno pues eso dicen los contrarios, como siempre de algo se tienen que agarrar para grillar al  contrario y recientemente nombrado jefe del PRI en Navojoa.
Pues así las cosas en Navojoa apenas va entrando como jefe del PRI y al parecer sus mismos compañeros de partido lo están grillando y fuerte, quede claro por los informes que tenemos  viene muy dura la grilla en Navojoa en contra del nuevo presidente del PRI, nomás porque no es gente de Ricardo Bours ni de Claudia Pavlovich, pero así es la política, tan no es gente de la lideresa estatal que dicen las malas lenguas que en un principio la señora Pavlovich no quería ir a Navojoa a tomarle la protesta de ley al Lic. Arellano, se anduvo haciendo tanto la ocupada en otras cosas que finalmente con la presión del presidente municipal de Navojoa y padrino político de Arellano no le quedo otra a la presidenta del PRI estatal que ir a Navojoa a tomarle la protesta al Lic. Arellano, independientemente de que las cosas sigan igual, donde el alcalde y su nuevo líder del PRI son gentes totalmente de Eduardo Bours, tan así que le acaban de poner su nombre a una importante avenida en Navojoa en honor al ex gobernador Bours, como la ven amigos lectores, sigue el PRI en Sonora más dividido que nunca, y para darles otra pruebita volteen para Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, El Quiriego, Rosario Tesopaco, todos los municipios son gente de Eduardo Bours el ex gobernador, así es que algo tiene que hacer también la lideresa del PRI Sonora para tratar de unificar a su partido el PRI, ya que en el Sur de Sonora no se le ve unión, ni unificación, mucho menos contenta a la gente priísta con su dirigente estatal Claudia Pavlovich, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*