ANUNCIO

Denuncian a policía municipal de Cajeme por golpear a jovencito

En la presente gráfica aparece el prepotente, arbitrario y energúmeno policía municipal de Cajeme el sargento Ramón Cejudo Encinas, mismo que fue denunciado ante el agente del MP por privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, lesiones y lo que resulte

* El oficial segundo Ramón Cejudo Encinas, fue denunciado de manera penal ante la PGJE, por los delitos de abuso de autoridad, lesiones, privación ilegal de la libertad contra un menor de 14 años
* Piden su destitución de inmediato, y se le castigue conforme a la ley

Click aquí para ver el video

POR: MARCOS AVILA
Por los delitos de abuso de autoridad, lesiones, privación ilegal de la libertad entre otros, un agente de la policía municipal de Cajeme fue denunciado de manera penal ante la PGJE, por el señor Catarino Villegas Alvarado, luego de que el elemento preventivo es señalado por uno de los hijos del conocido empresario, como quien lo ataco salvajemente acusándolo de un delito que jamás cometió.
El oficial acusado ante el agente del Ministerio Público del Sector I, fue identificado como Ramón Cejudo Encinas, el cual se desempeña actualmente como coordinador de seguridad publica en el C-4.
El también propietario de los periódicos El Regional de Sonora y Diario Sonora de la Tarde”, manifestó ‘Ya efectúe  una denuncia pública y penal en contra del prepotente Policía Cejudo Encinas quien de manera arbitraria y prepotente  golpeo salvajemente a mi hijo un niño de 14 años de edad”.
Villegas Alvarado  se presentó con el agente del MPF Lic. Carlos Alberto Navarro Colosio, donde se hizo acompañar  con su hijo Christopher Alan Villegas Sandoval.
Ahí el jovencito narro como el salvaje uniformado y que es encargado en el C-4, pero también trabaja como camillero en el Isssteson, lo ataco a empujones y de manera violenta el cual fue lanzado para ser estrellado en una de las bardas de la EXPO Obregón sitio donde precisamente sucedió el lamentable hecho ocurrido el sábado pasado.
‘El oficial prepotente se ensañó golpeando a manazos y puntapiés a mi hijo’, citó.
Entrevistado luego de salir de la fiscalía Catarino Villegas  mostró  y entregó a los distintos medios de comunicación  el certificado de medicina legal que expidió el Servicio Médico Municipal y donde se exponía de las múltiples lesiones que presenta el niño Villegas Sandoval.
Además de que también mostró la fotografía del oficial prepotente que participó en el hecho del cual solicitara un examen de consumo de drogas en su contra.
‘Mi hijo tiene golpes y excoriaciones en el cuello por eso fue necesario que utilizara un collarín ya que tiene lesionada la garganta al ser atacado de esa manera’, expuso, ‘pero también tiene golpes en el cuerpo y ambas piernas y todo esto sucedió cuando lo detuvo sin motivo alguno’
‘Quiero decirles’ apuntó ‘que no voy a permitir como padre de familia y sobre todo como un buen ciudadano que esto siga pasando estos hechos tan violentos  en el municipio de Cajeme’.
‘No hay que permitir que un Policía Municipal de Cajeme cometa esta serie de arbitrariedades ya que no es posible que a estas alturas en Cajeme la policía siga actuando como viles delincuentes de forma prepotente’.
Expuso que por eso estamos viviendo una época de violencia policiaca y esa es una gran verdad.
Villegas Alvarado  se cuestionó de que como puede ser posible de que un niño de 14 años sea golpeado de forma salvaje sin piedad y que sea esposado.
Exigió que en este caso debe de actuar de manera inmediata la Junta de Honor y Promoción de Justicia: ‘Pero también acudiré a todas las autoridades correspondientes, con el Presidente Municipal Manolo Barro y el Gobernador Guillermo Padres Elías y hasta la cámara de diputados y senadores  para que vean que está pasando en Cajeme donde la corporación policiaca está podrida’.
‘Esto no lo voy a permitir jamás yo quiero que se haga justicia  y que se llegue hasta las últimas consecuencias’
‘Le exigimos una respuesta al actual secretario de Seguridad Pública Municipal, Mario Alberto Andrade Ramos.
‘Estamos viviendo ahora una violencia policiaca en Cajeme, ya no es la delincuencia ahora son los policías los que están golpeando, masacrando y vejando a la gente’: Villegas Alvarado
‘Es una real cochinada lo que se está viviendo con la Policía Municipal de Cajeme una prepotencia insoportable donde los policías se la llevan golpeando a los ciudadanos siendo asaltados los habitantes’
‘Esta persona vino a Cajeme y nosotros queremos saber que están haciendo sus agentes por eso queremos justicia’, concluyo.
‘Lo peor  y lo más triste es que no hay ninguna autoridad positiva en Cajeme que nos defienda  por eso ya basta estamos cansados y por eso deben de hacer algo contra la prepotencia policiaca’
Dijo también que está dispuesto a conformar un grupo  aquí en Cajeme en donde buscara la unión en contra de los policías prepotentes: ‘Por eso estoy dispuesto a donar oficinas y estoy dispuesto a contratar a abogados y todo lo que me cause de gastos ya que ya basta de lo que está pasando en Cajeme’
‘Esto no es una acto de Catarino Villegas si no una acción que me duele por lo que sufrió mi hijo ya que golpearon a mi hijo y eso no lo voy a permitir jamás’.
Recomendó por último que la ciudadanía deba de quejarse ya que basta de solapar a las autoridades policíacas.

6 Comentarios

  1. De plano estos cabr. son unos abusivos y ni quien les diga nada pinch. bola de cabr. hijos de la ching.

  2. ¡ ave maria purisima! hay que cuidarse de los chotas, andan bien perros desde que entrÓ el guacho director de los polis.narcos por aqui, polis por alla, estamos acorralados.

  3. Nomas que no salgan con la ma.da de que lo removieron y de pronto aparesca comisionado en el tobarito o una de esas. ya saben como se las gastan, por eso los policias saben que pueden salir librados de la bronca.

    si se castiga ejemplarmente a unos 20 policias, los otros van a prender a caminar bien, es cuestion que ahi los buenos se pongan a trabajar y no a cubrir cochinadas.

  4. Tiene toda la razón el sr. catarino, lamentablemente sr., le sucedio a un hijo suyo, tal vez por eso reacionó con todo ese coraje, imaginese usted que tiene la manera de hacerse escuchar. ahora bien, los ciudadanos mas comunes como un servidor, que sufren atropellos de diferentes tipos por parte de los agentes, que le aseguro no somos pocos, pero que ni siquiera nos ponen atención, ni siquiera podemos levantar la voz, por miedo o simplemente porque nio siquiera se nos toma en cuenta. Adelante Sr catarino,
    le aseguro que contaria con bastante apoyo por parte de la ciudadania.

  5. Desgraciadamente nuestra ciudad es un campo de guerra, mientras los politicos demagogos y bola de ratas, se ponen a discutir *****.***** e idioteses de que la marcha, de que fue y vino, o que van a recibir calidad gubernamental, descuidan a la ciudadania que somos los que les damos a tragar a los cabro.nes, para todo si hay tema pero pues para proteger la integridad de la ciudadania no hay tiempo, o no hay presupuesto, dos puntos claves, implementacion de programas educativos que dejen e inculquen cultura y buenas costumbres aparte de ensenar y generar mas empleos para todos los niveles con sueldos justos y no chinga.deras de 400 pesos semanales con eso se compran un rollo de papel pa limpiarse el **.** los ratas de arriba, estamos bien jodidos la verdad, que lastima

  6. hola buenas tardes me permito solicitarles de la manera mas atenta me indiquen con quien puedo hablar o a donde me puedo dirigir para solicitarle y plantearle un problema que me ocaciona una publicacion de una nota periodistica que fue publicada desde ya hace algunos años atraz y que me esta causando un perjuicio personal, entiendo y respeto la labor periodostica pero en esta ocacion dicha nota ya trancurrio algunos años como diez precisamente y por aparecer dentro de la busqueda de google me ocaciona perjuicio personal y familiar ya que la nota publicada ademas de que en la realizad no era cierta lo cual lo puedo comprobar si asi me lo solicitan y mi unica intencion es apelar a su buena voluntad de autorizar retirar la nota que aparece dentro del periodico diario sonora a mi nombre y que es dueño el señor catarino villegas y por eso mi atrevimiento por este medio por que es de igual manera director de este medio electronico noticioso.. espero contar con su apoyo y comprencion quedo a sus ordenes..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*