Vecino de la colonia Real de Sevilla Comete robo con violencia en Sabritas

* A disposición del MP quedó detenido Manuel Gómez López de 34 años de edad, con domicilio en la calle San Evaristo 2701

POR: MARCOS AVILA
Elementos de Seguridad Pública comisionados en el Parque Industrial a las 04:00 horas, en el Boulevard Las Torres entre Tornos y Obreros en el mismo sector, efectuaron la detención de Manuel Gómez López de 34 años de edad, con domicilio en la calle San Evaristo 2701 de la colonia Real de Sevilla, el cual es  presunto de robo en la empresa Sabritas de R. L. de C.V.
Momentos antes, Gómez López circulaba en un triciclo de color gris rodada 26, mismo que llevaba a bordo una cubeta de color verde que en su interior contenía una sierra tipo segueta, un marro, 4 desarmadores, una pinza de las llamadas perras, una llave creciente, un machete, así como un válvula de vapor de 4 pulgadas, tres transformadores de acero inoxidable, manifestando que los encontró en el bordo del dren, mismo que son una propiedad de la citada empresa.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*