Comentarios de Obregón

SERIA  UN GRAN ÉXITO POLITICO Y  SOCIAL  PARA EL GOBIERNO DEL  ESTADO PROHIBIR LOS NARCO CORRIDOS EN  SONORA

* VIVIREMOS AGRADECIDAS TODA LA VIDA LAS MADRES CON EL GOBERNADOR PADRES
* LA ALTERACION, LA ALUSINACION Y LA ACELERACION DE LAS JUVENTUDES PUDIERA AMINORAR  MUCHISIMO CON LA PROHIBICION DE LOS NARCO CORRIDOS

Esto ayudara mucho a nuestros hijos, padres, sobrinos, tíos y a toda la familia, ya que borrachos los narco corridos los alteran demasiado, inclusive muchos ya quieren imitar lo que dicen los narco corridos.
Como medida de precaución y  que la juventud ya no ande tan alterada y acelerada con tanto  narco corrido que escuchan en bares ,cantinas, bailes, estereros y celulares, al parecer también   en el Estado de Sonora pronto entrara en vigor esta medida como ya entro en el Estado de Sinaloa, implementada por el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez de prohibir los narco corridos.
Por ello el señor gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías también ya hizo suya la gran idea del gobernador de Sinaloa de ya no permitir más que la juventud  sonorense  escuche más los narco corridos, que la gran verdad si alteran y aceleran muchos hasta alucinan demasiado  a la gente más si estos andan tomando y bajo de algún efecto de alguna droga.
Por ello miles de madres de familia están muy, pero muy contentas en el estado de Sonora al saber que el Gobernador Guillermo Padrés también hará lo mismo en Sonora, algo que le vamos agradecer de por vida al señor gobernador Padrés  de Sonora el  haber sacado de la alteración, la aceleración y el alucinismo a tanto joven de Sonora, porque la gran verdad  la chamacada se altera demasiado con escuchar  tanto narco corrido y además muchos de ellos hasta quieren imitar lo que el corrido menciona, pues la gran verdad esto sería un gran éxito político y social para el señor gobernador, y  quedaría marcado para  la historia sonorense el salvar de las garras de la alucinación, de borracheras y de la alteración a los jovenes con prohibir definitivamente  los narco corridos en Sonora, enhorabuena señor gobernador afirmaron  las madres de familia que  vieron con muy buenos ojos esa  decisión que pronto  va a tomar el gobernador  en Sonora, y si no al tiempo amigos lectores.

3 Comentarios

  1. OSCAR FELIX SALCIDO

    que bueno que quiten esa porqueria de cultura musical yo apoyo esa decision del seÑor gobernador del internet tambien lo debieran de quitar
    ahi no hay medida

  2. vicki estrada de martinez

    muy bien por esa inisiativaigobernadoriya que aqui enla union amaricana ‘la gente la promueve mas’y estamos buscando firmas en el congreso de sacramento para que entre una ley que se prohiba esa mrda.de ‘misica’quenos deja bulgarmente abajoiy por unos la llevamos todos!isaludos desde los angeles ca.

  3. Bueno mi comentario no tiene nada que ver con los corridos ya que yo con no escucharlos me conformo. Mi comentario es acera de la colonia ejidal, de esperanza sonora, aqui tenemos muchas necesidades importantes y parece que nadie se da cuenta de ellas, en primer lugar hay instalaciones abandonadas de un quinder dichas instalaciones sirviero como tal, hasta que un mal dia se le ocurrio a alguien dejar de prestar sus servicios y ahora los niños de esta colonia tienen que cruzar la carretere internacional de esperanza para poder asisitir al quinder, me gustaria si alguien tiene manera de comunicarme o informarme algun numero telefonico de alguien que pueda ayudar para que el sueño de muchos niños y padres de familia se haga realidad. Quisiera tener la manera de comunicárme con el gobernador guillermo Padres para que sepa de la necesidad tan grande que nuestros niños tienen, asi como tambien hace falta un escuela secundari debido a que hay muchas colonias alrededor de la nuestra que tienen que asisitir a lugares muy lejanos, aji hay escuela primaria y hasta preparatoria y hasta una iglesia pero los niños mas necesitados y pequeños no tienen un quinder. Muchas gracias por la oportunidad brindada y si ustedes tienen alguna manera de que me pueda dirigir al gobernador directamente a solicitarle este apoyo les agradecere que me lo hagan saber. Muchas gracias. Ericka

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*