El Director General de OOMAPASC niega Reformas a La Ley del Agua

* A traves del vocero de prensa Pablo Willis Alcantar negó categóricamente haber solicitado al Congreso del Estado reformas a la Ley del Agua del Estado de Sonora.

Eduardo Flores-El Regional
La supuesta iniciativa que presenta el diputado Héctor Moisés Laguna Torres, con proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Agua para el Estado de Sonora, que fue anunciada el día de ayer por los Diputados del PRI Faustino Félix Chávez y Raúl Acosta, ¡NO ES CIERTO!.
Así lo dio a conocer el vocero de prensa del Organismo Operador de Oomapasc-Cajeme, Lic. Raúl Herrera, quien agregó que ellos jamás han solicitado petición alguna al Congreso del Estado para reformar la Ley del Agua del Estado de Sonora.
Añadió que por lo tanto el Organismo Operador de Oomapasc continua acatando la ley del agua vigente que tienen en sus manos, la cual establece criterios para realizar un trabajo publico con un enfoque diferente y siempre apegado a la legalidad, honestidad y bien común de los usuarios.
Por otra parte, cabe hacer mención que el Organismo Operador del Oomapasc, desmiente estas declaraciones de los Diputados priístas, quienes anunciaron  la supuesta solicitud de éste organismo ante el Pleno del Congreso del Estado, desde donde supuestamente se anunció la reforma del ARTICULO 168 el cual jamás fue solicitado para su reforma por parte del organismo, como lo anunciaron los Diputados Faustino Félix Chávez y Raúl Acosta Tapia de Extracción Priísta.
Por último, será de suma importancia conocer el verdadero fondo de estas declaraciones vertidas que dejaron sin aliento al Director General del Organismo Operador de Oomapasc Pablo Willis Alcantar de parte de los Diputados del Tricolor quienes lo dieron a conocer en conocido restaurante de la localidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*