ANUNCIO

Mueren dos policías en accidente

* Los hechos en la 300 y Kino
* Fernando Mena Félix de 49 años, es uno de los occiso, al parecer se desempeñaba como policía en Nogales

POR: MARCOS AVILA
Dos personas presuntamente agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Nogales perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido a eso de las 23:40 horas de ayer en las calles 300 y Kino.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que en el accidente participó una Pick Up nissan color verde modelo atrasado sin placas de circulación, misma que quedó destrozada totalmente y en el interior del dren que corre paralelo a la calle 300.
Uno de los occisos fue identificado debido a una  credencial de  elector localizada cerca de su cuerpo, siendo Fernando Mena Félix de 49años de edad, con domicilio en la ciudad de Nogales, por la calle Topolobampo 191; pero al parecer hace algunos años laboro como policía en Cajeme.
El cadáver de esta persona quedó afuera de la unidad tras suscitarse el accidente.
La segunda persona fallecida, misma que fue rescatada de entre los fierros retorcidos de la Pick Up, fue identificada como Héctor Rubén Ochoa Moreno de 41 años, el cual tenía su domicilio en l calle Vasconia 14-B de Nogales Sonora.
De acuerdo al peritaje de transito elaborado en el sitio de los hechos, el accidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por la calle Kino con dirección al sur, y al llegar a la 300, el conductor sigue su marcha sin percatarse del puente que cruza el dren.
Por lo que al perder e control, la Pick Up se precipita al interior de las aguas residuales, impactándose contra el talud lado sur, quedando totalmente destrozada.
Al sitio del accidente acudieron elementos del departamento de bomberos y cruz roja, pero ambas personas ya habían muerto.
El agente del ministerio público especializado en materia de transito acudió al lugar, y tras llevar a cabo las diligencias legales, ordenó a peritos de la PGJE el traslado de ambos cuerpos sin vida al anfiteatro para lo conducente.

4 Comentarios

  1. sera posible que las autoridades no hagan nada al respecto, en este crusero de la 300 y quino, no es el primer acidente que sucede, hay una oscuridad total en este sector, la gente que no es de aqui, muy facilmente puede acidentarse dadas las condiciones de inseguridad, la pregunta es. le costara mucho al hayuntamineto poner al menos unas 4 lamparas para iluminar un poco este crucero ?

  2. pues en efecto no se mira nada de noche en ese crucero lo bueno es que lo conosco muy bien ya que a diario paso por ese lugar. pero si se fijan en la quino casi con 200 tambien hay un puente bastante angosto y en una curva (ya lo decia el difunto arturo campos, reportero de canal 2 en su ultimo reportaje es batante peligroso).

  3. si es verdad esta *** el crucero , pero como ese hay muchos en elvalle del yaqui
    uno donde a cad rato hay acidentes es el puente de la entrada a el ita 21 en ese tramo de carretera todos los años se caen muchos al dren o al canal.

  4. que malll ese cruzero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*